Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Cuando escupes para arriba, GUESS


Soy super experta en escupir hacia arriba, tan digna que siempre digo "eso no me gusta, eso no lo haría" ahhhhh, claro claro. Y al final siempre acabo tragándome mis palabras. 


Una marca que nunca me ha hecho mucho tolón es GUESS. La publicidad que vende es como muy exuberante, y aunque es bonita pensaba que era muy "explosiva". Hoy me he dado cuenta, viendo por primera vez una de sus tiendas que tienen de todo un poco, y si hay cosas muy "sexys" también tienen prendas más elegantes y clásicas. 

Los zapatos me volvieron absolutamente loca ¡y los bolsos! de infarto, no entiendo mucho de calidades en bolsos pero podría decir que me parecieron tan originales en diseño como los de PARFOIS, aunque creo que esta segunda marca es más asequible.




No he sido muy amante de marcas durante años, siempre he optado por básicos de grandes superficies, pensando que eran más baratos, no soy de exagerar comprando ropa ni tengo necesidad de estrenar ropa cada vez que salgo a la calle (aunque tengo personas cerca que sufren mucho por esto y necesitan estar constantemente adquiriendo ropa cuando tienen toneladas de ropa en casa sin estrenar). Es cierto que al final las tiendas de más renombre tienen precios iguales que las grandes superficies y me he terminado dando cuenta que las grandes superficies tienen una ropa que se descose enseguida y que la calidad deja mucho que desear, al final es mejor mirar bien y comparar precios, todo esto por años de vivirlo en mis carnes, por ejemplo con chaquetas de polipiel que en grandes superficies cuestan 22€ y en bershka/stradivarius etc 20€ o 25€ y son de mejor calidad.

He fichado algún cinturón que seguramente acabe comprando. Como ya tengo bastante ropa básica, siempre acaba quedando distinta con un buen complemento. Los bolsos ya cuando me toque la lotería...



1 comentario:

  1. Pues sí, la diferencia de precios entre Parfois y Guess es notabilísima, esta última me parece muy poco asequible.
    Un besito.

    ResponderEliminar