Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Libros y recomendaciones









Omg, últimamente no paro de leer. LLevaba un tiempo en dique seco pero he retomado con muchas fuerzas, supongo que porque son temas que me interesan y lo leo con placer.





En Netflix tienen un documental muy chulo que se llama NO SOY TU GURU, TONY ROBBINS. Un documental de un Señor muy guapo que se ha "hecho a sí mismo" (toma topicazo) y ahora se dedica a dar seminarios y cursos de superación personal. Casualmente (o no) hace dos días me tropecé con su libro PODER SIN LÍMITES, de momento voy por cuarto de libro y me va gustando, ya os cuento si logro hacerme a mi misma jiji Básicamente el libro motiva por lo que veo a HACER cosas, no a pensarlas o desearlas, que es lo que solemos hacer todos dejando que las cosas se nos escapen por no hacer nada.



Otro que me he terminado es TUS ZONAS ERRÓNEAS, super interesante para comprendernos un poco más y dejar de angustiarnos por cosas que a lo mejor no lo merecen. Me ha gustado bastante.

Extraigo esta parte: La seguridad es para los cadáveres. La seguridad significa nada de riesgos, excitaciones, desafíos... Significa nada de crecimiento, y ésto significa muerte. Incluye e libro incluso trucos ante las manipulaciones externas, está interesante.



GENTE TÓXICA, estoy acabándolo aún, me va gustando mucho mucho sobretodo porque todos tenemos mucho de tóxicos y no nos damos cuenta y el libro habla de los demás y cómo corregir la parte tóxica nuestra también, me ha sorprendido por esa parte. A ver si me lo termino este finde.





MEDITACIONES, MARCO AURELIO, este me lo regalaron, y me ha gustado mucho, es las reflexiones de alguien que ha vivido mucho y sus conclusiones acerca de la vida. Vale la pena siempre leer algo así.





LA MAGIA DEL SILENCIO, KANKYO TANNIER, este me lo estoy acabando, da muchos tips para salir del bullicio actual, las nuevas tecnologías y la contaminación incluso visual.



Por cierto, hablando de esto de la contaminación visual, viendo videos en Youtube del método KONMARI (recomendadísimo, mi casa está impecable y mi ropero ni os cuento!!! CANAL: MUJER PRÁCTICA) nos dice que quitemos las etiquetas de las cosas por ejemplo en el baño, porque al final tanta etiqueta con nombres y datos nos satura la vista y la cabeza, como que estamos más en calma si en vez de botes con nombres pues ponemos botes de colores o quitamos la pegatina del bote.



CALMA 50 EJERCICIOS DE MINDFULNESS Y RELAJACIÓN, muy práctico para cuando te sale el humo por las orejas, o mejor antes de que esto suceda!!! :D



OMG ESTA LISTA NO ACABA XDDD



DOCTOR SUEÑO, STEPHEN KING, 

¿QUIEEEEN NO HA VISTO EL RESPLANDOOOOOOOOOOOORRRRRR? Pues el libro va del niño que ya es un hombre, muy enganchada a la historia pero no me lo he terminado aún, de momento fenomenal.





Y otros dos que me terminé pero que son para leer con la mente ultra abierta y el corazón también porque no son tán fáciles de entender/interiorizar:  OSHO CONFIANZA y WAYNE DYER, VIVE LA SABIDURÍA DEL TAO. Ambos maravillosos.





SONRÍE SONRÍE!!! Y QUE EL RESTO DEL MUNDO SE PREGUNTE PORQUÉ!!



BESOS Y ÉXITO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario