Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Twin Peaks



Hay muchas películas y series "antiguas" que tengo que ver, una de ellas era Twin Peaks y empecé a verla hace poco.



Ciertamente por el recuerdo que tenía de la música pensaba que era una serie seria como CSI enfocada en el crimen de la pobre Laura Palmer.



Para mi sorpresa es como una especie de Melrose Place policial con tintes de Medium. Las actuaciones sobreactuadas a conciencia me dejaron a ratos desconcertada y a ratos partida de la risa.
¡Que gente más histriónica!

Sin duda se rompió la idea que tenía de la serie, pero a pesar de ser tan sumamente rara la he seguido viendo, espero acabarla en breve porque es bastante curiosa.

A ver quién mató a Laura Palmer, lo que si sé es que no pienso pisar Twin Peaks, ¡ahí la gente está fatal de lo suyo!



4 comentarios:

  1. Es una serie...mmmm... ¿cómo calificarla? Diferente. Viví el estreno, fue un boom. Yo era pequeña, unos 10 u 11 años o cosa así. No me dejaban verla así que seguía la serie por revistas. En aquel momento no había Internet y era la única manera de estar al día. Luego la vi, entera, pero ya era bastante más mayorcita. La primera parte me encantó.. la segunda.. se le fue la olla totalmente a los guionistas. Ahora tengo la tercera pendiente.
    Besos y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de darle una oportunidad, por su fama, pero Lynch no es santo de mi devoción, así que no sé hasta que punto aguantaría la serie. De todas formas, al menos la primera temporada, debería ver que tal... por probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi en su momento, pero la verdad es que apenas me acuerdo de detalles. Sí que tenía un punto surrealista.
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Era muy pequeña cuando salió esta sere, no recuerdo tanto detalle, pero en esos años fue un pelotazo
    Un besoo

    ResponderEliminar