Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

I love Ranciofacts



El Jueves es una revista que sale los miércoles y que nos entrega cada semana la actualidad en clave de cómic. Tengo que decir que desde que la mayoría de los dibujantes se fueron hace no mucho de la revista la calidad de ésta ha menguado bastante. Para mi suerte la sección Ranciofacts se mantiene y es de mis favoritas.


No fue hasta que empecé a leerla hasta que me dí cuenta de la cantidad de topicazos que suelto por la boca cada vez que hablo :P









La revista para mi gusto es un poco cara, 2,70€, pero entre que te diviertes y te enteras de la actualidad pues vale la pena.









2 comentarios:

  1. Jajaja Me he reído mucho con el post, hace bastantes años leía esta revista.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy divertido jaja A mi me encantaba y me sigue gustando esta revista.

    ResponderEliminar