Aplicaciones geniales


Fotos, diversión, entretenimiento, organización, deporte...

90 NÚMEROS:

Adictivo, se trata de ir encontrando los números que están revueltos y escondidos, un pasatiempo genial cuando hay que esperar o durante el trayecto en transporte público.





Any Do:

De siempre mi favortita para controlar mis cosas pendientes. Diariamente te da opcion de organizar todo lo que tienes pendiente por si quieres hacerlo ese día o más adelante, ayudando a no dejarlo todo para mañana indefinidamente. Se sincroniza con el google calendar lo que ayuda a que esté todo bien organizado y en un solo lugar.



B612:

La mejor app de filtros y de diversión, ya que tiene cientos de efectos con sonidos que harán que te partas de la risa. 




BEFUNKY:


¡Otra app estupenda de filtros!




ENDOMONDO:

Muy buena para ir a andar ya que te va diciendo la rapidez a la que vas y los kilómetros que has hecho. Te muestra mapa con el recorrido e historial de todas tus salidas.






MANIANA:

Maniana, sí. Pues eso, un poco procastinadora ya que al final dejas todo para mañana pero es un organizador más sencillo para ver lo que tienes pendiente y qué quieres liquidar hoy y qué dejas para mañana.





MSQRD:

¡¡¡Desternillante!!! Ver como te transformas en otros personajes y puedes grabarte ¡es de lo más divertido!







PINTEREST:

Amo pinterest porque hay ideas estupendas sobre cualquier tema que se te ocurra y lo mejor es que las puedes guardar en tus propios tableros de la app para consultarlos posteriormente.






TIENDEO:

¿Quién no conoce esta app? Maravillosa para estar al día de las ofertas de los comercios de la zona. Si es que solo se puede ahorrar ¡AHORRANDO!










1 comentario:

  1. Acabo de leer el comentario que has dejado en mi blog y de pronto me he dado cuenta que hacía mucho tiempo que no te visitaba y no sé porqué, ya que tu blog fue no hace demasiado tiempo uno de los habituales.
    Me corrijo y te añado a mi lista de preferidos, así no me olvidaré.
    Y me apunto un par de aplicaciones que me interesan.
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar