Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Aplicaciones geniales


Fotos, diversión, entretenimiento, organización, deporte...

90 NÚMEROS:

Adictivo, se trata de ir encontrando los números que están revueltos y escondidos, un pasatiempo genial cuando hay que esperar o durante el trayecto en transporte público.





Any Do:

De siempre mi favortita para controlar mis cosas pendientes. Diariamente te da opcion de organizar todo lo que tienes pendiente por si quieres hacerlo ese día o más adelante, ayudando a no dejarlo todo para mañana indefinidamente. Se sincroniza con el google calendar lo que ayuda a que esté todo bien organizado y en un solo lugar.



B612:

La mejor app de filtros y de diversión, ya que tiene cientos de efectos con sonidos que harán que te partas de la risa. 




BEFUNKY:


¡Otra app estupenda de filtros!




ENDOMONDO:

Muy buena para ir a andar ya que te va diciendo la rapidez a la que vas y los kilómetros que has hecho. Te muestra mapa con el recorrido e historial de todas tus salidas.






MANIANA:

Maniana, sí. Pues eso, un poco procastinadora ya que al final dejas todo para mañana pero es un organizador más sencillo para ver lo que tienes pendiente y qué quieres liquidar hoy y qué dejas para mañana.





MSQRD:

¡¡¡Desternillante!!! Ver como te transformas en otros personajes y puedes grabarte ¡es de lo más divertido!







PINTEREST:

Amo pinterest porque hay ideas estupendas sobre cualquier tema que se te ocurra y lo mejor es que las puedes guardar en tus propios tableros de la app para consultarlos posteriormente.






TIENDEO:

¿Quién no conoce esta app? Maravillosa para estar al día de las ofertas de los comercios de la zona. Si es que solo se puede ahorrar ¡AHORRANDO!










1 comentario:

  1. Acabo de leer el comentario que has dejado en mi blog y de pronto me he dado cuenta que hacía mucho tiempo que no te visitaba y no sé porqué, ya que tu blog fue no hace demasiado tiempo uno de los habituales.
    Me corrijo y te añado a mi lista de preferidos, así no me olvidaré.
    Y me apunto un par de aplicaciones que me interesan.
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar