Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Trucos para verte mejor


Trucos geniales para verte favorecida fácilmente:








Algo que nos hace ver mejor es no tener demasiado bigote, si es poco se puede aclarar o lo más efectivo quitar. Por la noche depilar el bigotillo con pinzas o bandas de cera fría sería ideal, así la piel se recupera de la rojez y al día siguiente está perfecto. Sujetar bien la piel antes de tirar es vital para no acabar con un morado. Será suficiente cada 3 semanas. Si optaste por la cera fría, cuando acabes pasa por la zona un algodón con aceite de oliva para eliminar los residuos.




Exfoliar la cara con azúcar y miel antes de ir a dormir, para despertar con la piel limpia y que el maquillaje quede mucho más natural. Cuando hay células muertas y suciedad acumulada la base de maquillaje queda con un efecto máscara terrible. Exfoliar una o dos veces por semana. Eso sí, cuando nos exfoliamos usar SIEMPRE una hidratante (si tienes piel grasa hidratante matificante) que tenga factor solar para evitar que la piel limpia acabe con manchas producidas por el sol ya que está desprotegida.





Nunca pensé que me pondrían al lado de JLO.




Depilación de las piernas. Lo más fácil, la hojilla. Sin darnos cuenta de lo peligroso que es afeitarse las piernas en el lavamanos, por si resbalamos y caemos de espaldas, o de pie en la ducha cortándonos y haciendo posturas imposibles e incómodas para llegar a cada rincón, un truco genial es que con una palangana/barreño grande con agua tibia y jabón nos sentemos en el sofá con los pies en remojo, humedeciendo las piernas para que el pelo ablande y luego pasamos la hojilla. Aprovechamos de paso para quitarnos las callosidades con una lima y si hay tiempo la pedicura. Si ponemos un poquito de aceite para el cuerpo en el agua de paso nos hidratamos. ¡Super cómodo! Ideal poner una toalla bajo el barreño para poder secarnos posteriormente. ¡Y si mientras vemos nuestro programa favorito ya es la hecatombe!



¡¡¡DE NADA!!!





Oler bien; aparte del desodorante, es maravilloso utilizar cremas y perfumes del mismo aroma, el efecto de la crema prolonga la duración del perfume. Si no tenemos cremas del mismo perfume poner el perfume encima de la piel que ha sido hidratada con una crema hidratante sin olor hace que el aroma del perfume dure mucho más.
¡Femme de Hugo Boss huele delicosa!


Colores: parece una tontería pero los colores nos hacen ver mejor, los colores que más favorecen a la mayoría de las personas son el azul marino, el verde oscuro, el rojo, negros y blancos (si estáis muy pálidas sirve colorete y pintalabios rojo/fucsia si vestís de blanco). Por contra los que menos suelen favorecer son los naranjas, amarillos, marrones o verdes lima. En maquillaje te verás mejor usando rosas o rojos que marrones, los marrones no suelen sacar lo mejor de cada uno. Por más que se empeñe Kylie Jenner (ver enlace) de lo contrario.





Pelo, ¡lo que ayuda a tener buen aspecto! El pelo suele estar bien lavándolo cada dos días (si por X no pudieramos lavarlo y estuviera más tiempo mejor llevarlo recogido y parecerá que va repeinado, mejor eso que apariencia de sucio/graso), de hecho al día siguiente de haberlo lavado es más fácil de darle forma y que se mantenga. Si se usa un buen acondicionador y mascarilla se mantendrá en su sitio durante todo el día. Si nos teñimos siempre será buena idea mantenernos cerca de nuestro tono natural y usar tintes con acabados ceniza (que no dejan un tono naranja en el pelo)...


Se me quedan algunos en el tintero...

Y tu, ¿tienes algún truco?






1 comentario: