Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Southern Belle o belleza sureña





Yo odiaba True Blood,...



...a veces pasaba de casualidad sobre algún capítulo y los veía "dale-que-te-pego" y me parecía una serie "warrilla", pero una vez cogí una super gripe y una compañera me dio las dos primeras temporadas y no se si fue por los virus que me encantó, y sobretodo me gusta ese aire de sur profundo, de calor y aire húmedo, vestidos frescos y elegantes, que tan bien casan con nuestro clima (aunque no ahora precisamente).

Un estilo femenino y con un toque de inocencia.

Entiendo que pueda parecer un look de abuela pero si os fijáis sin ir más lejos en las nuevas colecciones de varias marcas vienen muchos estampados suaves que se asemejan mucho a este estilo.















Yeeeeee!!!

Fijate tu que el look vaquero con rebequita mostaza
es del capitulo que estoy viendo ahora 4x02























Y ahora una muestra de vestidiyos retro para ir mas dulce que una bolsa de gominolas jaja












Y accesorios cukis para rematar el empalago, pero a mi por lo menos me parece una forma de vestir super elegante, femenina y sexy. Las diademas y el pelo suelto que caiga de modo natural son la clave.

P.D. Necesito un vestido amarillo. Me ha hecho gracia que la asistenta de American Horror Story sale en la 4ª temporada, no se si salía antes, yo no la recuerdo y me ha hecho gracia verla.


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Yo adoro True Blood y aunque Sookie no es de mi favoritas si creo que a veces la visten muy bien. Aunque también otras veces no!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. No he visto esa serie, pero los vestidos que has puesto me parecen monísimos. ayss que ganas de que llegue un pizco de calor a mi vida jajaja.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!He encontrado tu blog navegando,o mejor dicho,naufragando por la red,y me encantaaaa!!Te vi en los blogs que sigue Fulantrica,le he echado un ojo y ya tienes una seguidora más!!Yo no sigo True Blood,y mira que sigo series...estoy enganchada a un montón!!Tendré que bajarme la primera temporada.Pero hay modelitos realmente cucos!! :-)) Si quieres pasarte por mi blog,estás invitada,escribo sobre todo un poco,una miscelánea,te dejo el enlace: http://atravesdelhuecodemimirilla.blogspot.com Un muaki!!

    ResponderEliminar
  4. Que selección más chula!!
    No conocía tu blog, es genial!
    Un besooo
    Pd: Estoy sorteando una precioso USB de la firma de joyas McKenzie ,en mi blog , espero que te guste y te animes a participar!!

    ResponderEliminar