Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Meme tuneable vía Mae



Ahora viene un meme (cortesía de Mae) la mar de simpático que es tuneable, veréis porqué... 









1- ¿Qué libro y/o película recomendarías sin dudar?

Mmmmmmm, recomendaría El club de la lucha, se que soy monotema pero tener claro que la vida es corta y hay que hacer lo que realmente nos haces felices es una lección que no hay que perder nunca de vista.


2- ¿Cómo sería un día ideal para tí?

Pues uno de mis días normales, siempre que pueda leer algo, tomar un poco de sol, comer alguna golosina y atusar a mis fieras. Si ya me pongo pejiguera me gustaría perderme en sus ojos verdes pero va a ser que no XD

3- Si pudieras conocer a una persona famosa, alguien a quien admires ¿quién sería y por qué?

Al Stallone, o me moriría por pasar un tiempo con lamas, o si fuera posible con Gandhi. Sobretodo ver cómo actuarían en situaciones conflictivas sin asesinar a nadie... interesante.

4- Si no tuvieras tu nombre ¿cómo te gustaría llamarte?

Nunca me había planteado eso la verdad XD pero Belinda me suena bien... me acaba de venir a la mente.

5- Di un proyecto que tengas para este nuevo año.

Varios, en proceso el curso de árabe, luego francés, y estoy entre lo de la licencia de armas o las oposiciones de funcionario de prisiones. A lo mejor se me ocurre otra cosa por en medio, quién sabe.



Ahora, y según las normas, debo nominar a varios blogs y además, elaborar cinco nuevas preguntas, así que valor y a la vaca lechera:


Mis preguntas son:

1.- ¿Qué enseñanzas dejarías para el prójimo?
2.-¿Qué serías incapaz de perdonar?
3.-¿Si te quedaran 6 meses de vida qué harías con el tiempo que te queda?
4.-Si fueras un cuadro,¿cuál serías?
5.-¿Cuál es tu mayor frustración?


Y aunque Mae bien explica que hay que nominar, yo me muero por saber las respuestas de todos y cada uno de vosotros, así que ale, ¡ya vais rellenando el meme! 






Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Jummmmmmm, ¿en los ojos verdes de quién?eh? jajaja.

    Vaya preguntitas, Belle... te respondo aquí a casi todas jaja.

    1. Que antes de criticar o juzgar a alguien hay que mirar hacia un@ mism@, hacia su familia y hacia su casa...

    2. Creo que podría perdonar casi todo. Si quieres a una persona (sea pareja, amiga, familia)... se llegan a perdonar muchas cosas, aunque olvidar es otro cantar

    3. No sé... puede que viajar o puede que aprovechar el tiempo en mi isla, con la gente a la que quiero.

    4. La Maja desnuda jajajaja, porque anda que no se lo tenían q pasar bien en esa época con tanto pasillo en los palacios.

    5. Esa no te la contesto jaja.

    Hala! te hice una entrada en un comentario ;-)

    ResponderEliminar