Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Cremitas, Biotherm, Clarins, Vitesse...






Estas Navidades recibí algunos regalitos que me ayudan a mantener un poco mejor el cutis y de los que estoy dando buena cuenta cada noche antes de irme a dormir.





De estos cinco productos he probado 3 a diario desde hace un mes y estoy encantada.



La leche corporal de Biotherm (1) sin parabenos con extractos de cítricos es hoy por hoy mi crema favorita, deja un olor a fresco, a limón e hidrata mucho absorbiéndose muy rápido. No se lo que cuesta en tiendas porque fue un regalo, pero en la página web oficial los precios por bote supera los 20€ así que me acaban de entrar los mareos con el precio, me gusta mucho pero no creo que pagaría tantísimo por una simple crema hidratante.



Leche desmaquillante de Vitesse (5), esta crema la llevo usando un tiempo, cuesta unos 4€ (la suelo adquirir cuando voy al Mercadona). Es una crema desmaquillante bastante untuosa y agradable con la piel, huele muy bien. Lo que más me atrae de esta crema desmaquillantes es que contiene minerales (magnesio con acción anti fatiga, cobre que es un sebo regulador y zinc que favorece la producción del colágeno) y que vale también para los ojos.




Crema hidratante Biotherm Aquasource (4), este bote también ha sido un regalo, siendo yo bastante rácana en comprar cremas hidratantes (y en general en gastar en cosas que a lo mejor no considero vitales) puedo decir que esta es un lujo, huele muy bien, me recuerda un poco al olor del mar, deja la piel hidratada pero no grasienta, es una fórmula bastante ligera. Esta crema sube de los 40€ en la web pero no sé si tiene precios más asequibles en las tiendas ¿?





Un pack de leche desmaquillante y tónico de Clarins (2). Este pack no lo he estrenado aún ya que actualmente uso el desmaquillante de Vitesse, pero me muero por usarlo. La crema hidratante trae hierbas de los Alpes y el tónico contiene Camomila y es sin alcohol. Una pijería vaya.





Contorno de ojos de Biotherm (3), este no lo he probado aún, y lo haré. Parece mentira que sin haber llegado a los 30 ya aparezcan las primeras arruguitas de reirse y de los efectos del sol. Subiré mis impresiones cuando lleve usándolo un tiempo, pero si tiene la misma calidad que los dos productos de la misma firma anteriores va a ser un éxito seguro. Los precios en la misma linea, he alucinado en la web al ver que cuesta 39€, ¡¡me quedo muerta!! Calidad tienen pero ¡qué barbaridad de precios!




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Belle, a mí me gustaría probar los productos de clarins, me han dicho que son buenísimos. Podrías hacernos una resena cuando los hayas probado?
    Un besito!
    http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer me compré el pack de Clarins para pieles jóvenes, que dicen que está muy bien :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues estaré atenta para leer tus impresiones del contorno de ojos! Es una de las zonas que más me preocupan, si soy sincera, y aunque es caro, no me importaría darme el capricho si así evito las arruguitas ahí :/ Sólo tengo 22 años, pero ya empiezo a ver que en las comisuras de la boca y el contorno de ojos mi piel no está igual de elástica que siempre, y cuando me deshidrato un poco o no duermo bien, se me notan arruguitas (de deshidratación, pero así se empieza!) De momento no quiero ni ver productos antiarrugas, pero no está mal ir leyendo opiniones para dentro de 3 ó 4 años xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mira la Maripotis jejeje. Yo por fin tengo mi hidratante, pero no estaba ninguna de las que suelo usar y me cogí una que parece buena pero no me gusta el olor, no sé si será porque lleva placton y nosequecosas marinas, pero bueno, la cosa es hidratar un fisco, q no suelo usar muchas más cosas.

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Pues quedo a la espera de tu reviu del contorno porque el resto mi piel no lo tolera :(

    ResponderEliminar
  6. Belle, todos los productos que estás utilizando son buenísimos. Biotherm merece la pena mil por mil, y Clarins a mi me va genial.
    Aquí en Canarias es mucho mas barato que en Península y en las perfumerías suele haber promociones.
    Cuídate mucho guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar