Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¡Ese es mi huevo!

Éjjto qué é lo que é?!?!
CURIOSO!!

El otro día en el trabajo...




Me dio hambrilla, y me fui a un bar que tienen al lado. Es un bar bastante pequeño y lo llevan normalmente 3 mujeres.

Las 3 veces que he ido siempre estaban peleandose entre ellas.

Pues nada que me siento en el taburete tan feliz, y al rato que me hacen caso pido mi sandwich vegetal.

Al poco a mi derecha llega una señora con un uniforme blanco que me parece es de la farmacia. La mujer muy educada pide un bocadillo de pollo, pero que si había mucha faena se iba al supermercado a comprar un bocadillo porque tenía prisa porque se le iba el autobus.

¡Para que fue aquello!

Empieza la empleada más mayor a decir de muy malas maneras "pero porqué me dices eso, si me dices eso, tu sabes que yo lo hago lo más rápido que puedo, si no te gusta vete al supermercado" hablandole de muy malas maneras y totalmente fuera de lugar, a todo esto yo a cuadros porque los gritos me quitaron el hambre y soy de las que piensa que una comida hecha con mala leche estropea el estómago, pero a saber la que me habría montado si le hubiera dicho que se comiera ella el sandwich XD

En fin, que la sra. de la farmacia comienza a tratar de explicarle lo que yo entendí de primeras (se nota que cojo mucho autobus y entiendo eso de las prisas) pero la empleada seguía en sus trece bastante borde. Por aquel día estaba bastante fastidiada del estómago y le pedí que no me echara cebolla, me lo quitó del sandwich y no lo tiró, lo volvió a meter en el bote lleno de mayonesa.

Cuando me voy fijando veo que toca el horno y los utensilios, y luego coge la lechuga y la zanahoria con las manos sin haberse lavado siquiera. Lo del huevo ya me remató, lo cortó en rodajas y mientras se comía la mitad del huevo colocaba lo que quedaba en mi sandwich... una guarrada.

Yo soy bastante fina, pero 3€ no los iba a tirar a la basura. Tampoco era plan ponerme a gastar energías con la señora la verdad.

No sé en qué quedó con la de la farmacia.

Estoy segura que ni ella ni yo volveremos.




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Madre mía, la gente está fatal. xDD
    Lástima que te comiste el bocadillo a disgusto, pero lo de la señora de la farmacia, pobrecilla, seguro que la próxima vez se va directa al súper.
    Un beso y que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Sonix, la verdad es que el sándwich estaba bastante bueno, o será que tenía hambre XD pero que mal rollo me dan esas situaciones! Igualmente, disfruta mucho de la semana ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que antes me muero de hambre que comerme el sandwich.

    Para la comida soy... tanto mi madre como yo hemos trabajado en cocina y todo el trato con los alimentos, utensilios, etc era extremadamente cuidado, limpio, desinfectado...

    Me da tanta rabia la gente asi... agg. En fin, espero que encuentres un bar cerca con menos espectáculo, jeje

    ResponderEliminar