viernes, 27 de enero de 2012

Meme tuneable vía Mae



Ahora viene un meme (cortesía de Mae) la mar de simpático que es tuneable, veréis porqué... 









1- ¿Qué libro y/o película recomendarías sin dudar?

Mmmmmmm, recomendaría El club de la lucha, se que soy monotema pero tener claro que la vida es corta y hay que hacer lo que realmente nos haces felices es una lección que no hay que perder nunca de vista.


2- ¿Cómo sería un día ideal para tí?

Pues uno de mis días normales, siempre que pueda leer algo, tomar un poco de sol, comer alguna golosina y atusar a mis fieras. Si ya me pongo pejiguera me gustaría perderme en sus ojos verdes pero va a ser que no XD

3- Si pudieras conocer a una persona famosa, alguien a quien admires ¿quién sería y por qué?

Al Stallone, o me moriría por pasar un tiempo con lamas, o si fuera posible con Gandhi. Sobretodo ver cómo actuarían en situaciones conflictivas sin asesinar a nadie... interesante.

4- Si no tuvieras tu nombre ¿cómo te gustaría llamarte?

Nunca me había planteado eso la verdad XD pero Belinda me suena bien... me acaba de venir a la mente.

5- Di un proyecto que tengas para este nuevo año.

Varios, en proceso el curso de árabe, luego francés, y estoy entre lo de la licencia de armas o las oposiciones de funcionario de prisiones. A lo mejor se me ocurre otra cosa por en medio, quién sabe.



Ahora, y según las normas, debo nominar a varios blogs y además, elaborar cinco nuevas preguntas, así que valor y a la vaca lechera:


Mis preguntas son:

1.- ¿Qué enseñanzas dejarías para el prójimo?
2.-¿Qué serías incapaz de perdonar?
3.-¿Si te quedaran 6 meses de vida qué harías con el tiempo que te queda?
4.-Si fueras un cuadro,¿cuál serías?
5.-¿Cuál es tu mayor frustración?


Y aunque Mae bien explica que hay que nominar, yo me muero por saber las respuestas de todos y cada uno de vosotros, así que ale, ¡ya vais rellenando el meme! 






Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Jummmmmmm, ¿en los ojos verdes de quién?eh? jajaja.

    Vaya preguntitas, Belle... te respondo aquí a casi todas jaja.

    1. Que antes de criticar o juzgar a alguien hay que mirar hacia un@ mism@, hacia su familia y hacia su casa...

    2. Creo que podría perdonar casi todo. Si quieres a una persona (sea pareja, amiga, familia)... se llegan a perdonar muchas cosas, aunque olvidar es otro cantar

    3. No sé... puede que viajar o puede que aprovechar el tiempo en mi isla, con la gente a la que quiero.

    4. La Maja desnuda jajajaja, porque anda que no se lo tenían q pasar bien en esa época con tanto pasillo en los palacios.

    5. Esa no te la contesto jaja.

    Hala! te hice una entrada en un comentario ;-)

    ResponderEliminar