Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Pipo is awake, TWD, cosas en las que entretenerse




No me pueden gustar más los días libres, la parte mala es que con este temporal que ha hecho no he podido salir demasiado y la mayor parte del tiempo la he pasado atrincherada en casa con mis mascotas y bajo las mantas tirada cómodamente en mi chaiselong (manjar de los dioses).





A veces no se si os pasa ya estáis saturados de películas o series y todo es más de lo mismo, en esos casos yo opto por ver a:






  • ver a Auronplay y echarme unas risas, a veces no tiene mucha gracia pero casi siempre me alegra el día el tipo. ENLACE AQUI

  • Ver outfits, amo profundamente PINTEREST y me puedo echar horas guardando fotos de conjuntos que me gustan, ideas de decoración para el hogar, fotos a recrear... aparte de eso he descubierto a esta simpática chica que también tiene muchos autfits ponibles que me han encantado ELLA POR AQUI.

  • Si ya el aburrimiento puede conmigo o el frío, me tapo hasta las cejas y me dedico a ver gameplays (osease ver como otra persona juega a un videojuego, en mi caso videojuego modo historia), que al final son casi como películas, estoy enganchada últimamente a ESTE DE AQUI, Walking Dead, un juego en el que depende de tus respuestas el juego discurre de una manera o de otra. El juego anterior si tuve la suerte de jugarlo y me lo pasé estupendamente, verlo también es entretenido. Super importante un gamer que no hable demasiado y estropee la trama, por eso recomiendo DARK PLAYER que me ha gustado mucho. Aunque ya aviso que no es apto para todos porque va de zombis y eso jejeje :P
Sonreíd mucho y que el mundo se pregunte por qué. Besos.


1 comentario:

  1. Miraré el juego con mi hija, nos gustan mucho este tipo de cosas.
    Un besito!

    ResponderEliminar