Mis vacaciones



Este año durante las vacaciones no he ido a Dubai de vacaciones. Ni a Dubai ni a Bora Bora ni a ninguna playa de la Costa Brava, que ya me quedo yo con España antes que nada la verdad sea dicha.



No. Me he quedado en casa tranquilamente, y no solo he vagueado y tomado el sol en el jardín mientras le pegaba voces a perros y gatos por sus trastadas, he aprovechado para hacer cursos.

De hecho os recomiendo que os suscribáis a las redes sociales de vuestros ayuntamientos y concejalias de igualdad o juventud porque yo he hecho un curso de Asesoría de imagen y personal shopper y otro de Escaparatismo comercial by the face (gratuito). Con su diploma y sus sellitos y todo.


¡Estoy por enmarcarlos oiga!


El primero de los cursos fue gracioso porque la docente llegaba siempre tarde y mientras se acercaba a nosotros que la mirábamos con cara de "haber avisado y hubiéramos estirado un poco más el café" iba charlando en directo con sus seguidores de Facebook, ¡tan campante!

Para mi que no había visto nada semejante antes me causaba risa y me asombraba. Incluso paraba las clases para pedirnos que con su móvil la grabásemos dando la clase en directo por la red social.

Lo bueno es que a pesar de esos inconvenientes nos dio un curso bastante completo y con prácticas, ahora cuando veo a las personas ya se si llevan ropa que les favorece o no y qué podrían hacer para verse mejor. Me ha interesado tanto que no descarto dedicarme a ello en el futuro próximo.

Laboralmente no me puedo quejar, estoy en la mejor empresa de mi comunidad autónoma pero si es cierto que aunque sea un puesto fijo y bueno, no es un puesto en el que se pueda ascender y mejorar económicamente o en responsabilidades, y siento que puedo ofrecer más.


¡Y algo habrá que hacer al respecto!





2 comentarios:

  1. Me parece perfecto eso de formarse y avanzar siempre, yo no paro de hacer cursillos y siempre intento mejorar en lo que puedo, una idea fantastica de como pasar las vacaciones!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta también aprender cosas nuevas, aunque menudo morro tenía esa profe!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar