Truco, tocador casero poco espacio


A la casita que me he mudado ahora le faltan un par de metros, por desgracia no podía tener un tocador (aunque no tuviera uno antes tampoco), mis momentos de maquillarme suelen ser a toda prisa en el espejo del baño o en el espejo del salón.

Esto no está mal pero no se a vosotras pero a mi me limita un poco ya que voy con un neceser que llevo en el bolso y al final me maquillo siempre igual, con las tres cosas que llevo siempre para retocarme.


Ahora he encontrado un modo 
acorde a mi casa para tener todo junto.


La cómoda de mi habitación (alta, como a la altura del pecho) está justo delante de una ventana que tiene muchísima luz, así que he aprovechado un joyero que me regalaron en mi último cumpleaños y es bastante alto, con un espejo bien grande y he vaciado el primer cajón de arriba, lo he llenado de tuppers sin tapa, solo tapando la superficie del cajón, sin apilarlos para que esté TODO a la vista. Claro que he separado todos los pintalabios, utensilios (brochas, afiladores, esponjas...), sombras de ojos, eyeliners, máscaras de pestañas, etc.

Es TAN cómodo ver todo lo que tienes y poder elegir sobre la marcha qué tipo de maquillaje quieres llevar ese día. Lo prefiero a maquillarme en el baño con luz artificial porque uno no sabe si se está pasando con el maquillaje.

A fin de terminar con mi CAOS he decidido hacer limpieza de lacas de uñas y cremas y se los he regalado todos a familiares, me he quedado con lo que uso realmente y no con lo que "tal vez usaré alguna vez" y que uno nunca usa.

Simplificando.




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Ay lo de los espacios... como te entiendo... El piso de Madrid hice el diseño de cocina y baño y está todo al milímetro, con todo lo necesario eso sí, pero al milímetro XDDD
    Al menos has encontrado tu espacio, y si encima está junto a una ventana, has triunfado!
    Un besote!

    ResponderEliminar