Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Pintalabios que dura TODO el día.


Doy fe.






Llevaba tiempo buscando una buena barra de labios ya que tener que estar controlando el aspecto mientras uno trabaja es bastante pesado, y sin darte cuenta tienes el labio sin color o corrido o... dios sabe.

El otro día una dependienta me recomendó el color infalible 24 horas de Loreal y le hice caso, al fin y al cabo ellas suelen saber mejor qué vale la pena y qué no y no se equivocó.



Se aplica primero el color y se espera a que se seque, cuando esté seco se le pone el cacao encima y queda perfecto durante todo el día, solo me ha dado problemas si se me olvida darme el cacao cuando se queda seco o si como mucho. Para quitarlo por la noche hay que insistir un pelín porque se mantiene estupendamente, estoy tan contenta que me gustaría comprarlo en otro color.

A mi me cobraron 15€ aprox y vale la pena pensando que una barra normal ya viene costando 5€ y no dura nada. Como dice alguien que yo me se "si es para trabajar vale la pena la inversión".



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. "Y sin darte cuenta tienes el labio sin color o corrido o... dios sabe" Sabe dios lo que harás en tu trabajo entre collar y pulsera. :P

    ResponderEliminar
  2. Tengo alguno y me han gustado muchísimo, especialmente el rojo que deja un efecto como frambuesa muy fresco, bonito y favorecedor. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el tip porque esa marca la tenemos en Venezuela. Vale la pena gastarse un poco más e invertir en un producto de calidad. Ahora que se me está acabando mi barra de labios preferida, invertiré en otra barra de labios preferida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar