Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Yo no te perdono, bueno...


A lo mejor te perdono pero no pienso olvidar nada de nada ajajjajaa

Es que la gente es increíble. Por circunstancias tengo que cruzarme diariamente con una persona que desde hace más de un año esta día sí y día también contando batallas que solo están en su imaginación a mi entorno laboral, hasta tanto llega el acoso que esta persona (con las que hace meses que no tengo trato ninguno) se dedica a llamar a mi trabajo para contarles que tengan cuidado conmigo.

Me parece muy fuerte porque yo no me considero una persona tan interesante como para que alguien me acose de esta manera la verdad jajaja y en el fondo, aunque me irrita porque yo no soy persona de justificarme ya sea para bien o para mal y el resto de las personas se quedan con lo que les cuentan si no te conocen (así que debo tener una fama inmerecida del copón), ya ha llegado un punto que me da un poco de risa, sobre todo porque esta persona a pesar de insistir y tratar de hundirme en el fango, no lo ha conseguido (y eso seguro que la mata cada día).


He tenido suerte, no me dejo guiar por opiniones ajenas sobre la gente,
 las tengo en cuenta pero no juzgo hasta no conocer a las personas.


Yo con este asunto he llevado una carrera de fondo, desde el principio he sabido que esta persona era "así" y aún sabiéndolo le he hecho todos los favores que me pedía y jamás delaté ninguno de sus errores a nadie... no soy nadie para juzgar a nadie, aunque las cosas no me parezcan las más correctas, y de todos modos siempre he sido del "más vale malo conocido que bueno por conocer".

Esta persona ha ido desde el primer día a cuchillo contando falsedades para sobresalir y hacer que las demás personas la quieran porque yo "soy la mala" (¿victimismo?), por eso digo que he llevado una carrera de fondo, porque he sabido desde el principio lo que esta persona hacía y he callado y seguido mi camino, y el tiempo ha hecho y está haciendo que las personas que tal vez creyeron a esta tarada se den cuenta de que todo es mentira y no porque yo lo desmienta, sino porque a una persona se ve como es día a día, y si en meses y años no has visto las mentiras que cuentan ellos mismos se dan cuenta de quién es quién...


Si hablan mal de ti a otras personas y estas personas 
te etiquetan sin conocerte no merecen que estén en tu vida.


Esto lo digo porque una persona a la que esa persona le estaba molestando con mentiras sobre mi le ha dicho "mira, no quiero oirte más, estás equivocada, esa persona no es así". Y me han dicho a mí "está mal de la cabeza, se cree que todo el mundo tiene un complot contra ella".


De mi parte yo a las personas así las quiero lejos no, lejísimos, y aunque no le deseo ningún mal y espero que le vaya todo de lujo no quiero saber nada de ella nunca, ni para bien ni para mal.



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Qué vida tan vacía hay que tener para estar así... No sé, yo cuando me aburro me hago un sudoku, pinto un mandala o abro un libro, no me dedico a perseguir a nadie. A ver si de verdad eres interesante y no lo sabías! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si eh! Yo estoy aprendiendo chino por eso no tengo tiempo de estar molestando a los demás jajaja molan los mandalas

    ResponderEliminar
  3. O_O! O sea llama a tu trabajo? Esa persona definitivamente tiene problemas psicológicos, qué vida taaan vacía ha de tener que la quiere llenar tratando de echarte fango para ella/él sobresalir.. qué tal!?

    Creo que la paciencia llega hasta cierto punto pero la cuestión es qué tanto va a seguir insistiendo ella que hasta pueda crearte un problema laboral o personal.

    Ten cuidado y ojalá esa persona se aleje lo más pronto y largo posible

    Saludos,

    ResponderEliminar