Desde que tengo el trabajo que tengo nunca almuerzo en casa, las horas de almuerzo o estoy en el trabajo o estoy en el transporte hacia el trabajo, por eso como bastante mal a deshora y poco.
Como la voluntad no es lo mío llevo como año y medio "pisquiando" "warreridas", digamos chocolatinas, refrescos, bollería, sandwiches o directamente no comiendo nada, así que ayer me pillé un tupper muy coqueto pequeñito por 2,50€ y un cierre hermético (importante), que es para una ración buena para aguantar hasta la merienda o la cena y desde hoy he comenzado a comer un poco mejor, ahora lo que queda es comenzar a hacer deporte, ¿me atreveré?
Receta Tupper nº1
Ensalada de pasta sencilla
Ingredientes:
- una lata de atun (en aceite no al natural)
- un huevo cocido
- pasta hervida (poca)
- queso (vuestro favorito, pero le va bien el emmental)
- medio tomate
- pimienta
- sal
Elaboración:
- Cocer la pasta.
- Hervir el huevo.
- Cortar en trozos al gusto el queso, el tomate y el huevo.
- Cuando la pasta esté fría se le añade el queso, el tomate y el huevo troceados.
- Se le echa sal y pimienta al gusto.
- Se echa la lata de atún con el aceite y se remueve bien.
Para llevar la comida es recomendable una neverita y unos paquetes de hielo para que se mantenga la comida en condiciones hasta la hora de comer.
Mucha gente se cree que por llevar tupper hay que comer mal, y no tienen ni idea de la de cosas buenas que se pueden hacer :P
ResponderEliminarBss
Grapando Mariposas
.
¡Hola, Belle!
ResponderEliminarMe alegra volver a saber de tí por el blog :)
Es importante comer bien porque si no lo acabas pagando. Estuve más de tres años sin comer en casa y al final tienes que ponerte orden para no acabar hecho polvo.
Yo comía o de tupper o bien de menú muy sencillo (lo que pasa es que así era más caro). Porque lo del bocadillos o los tentempies sólo se puede hacer de vez en cuando.
¡Besos!