Los psicologos


Hace relativamente poco que estoy en esto de los blogs, y  me encantan las bitácoras de luchadores con su dieta sana, su deporte y sus exitos y fracasos en el duro camino de recuperar la linea, pero no me gusta tanto cuando la gente lo lleva al extremo y se tortura e incluso se provoca el vómito, eso ya es demasiado para mi.

Nadie puede matarse a si mismo, la vida es tan bonita hay tanto que hacer, xq se ponen la zancadilla ellas mismas? Cómo es que no acuden a un psicólogo en busca de ayuda y orientación?

Cuando la alimentación se convierte en una pesadilla que no nos deja vivir es el momento de pedir ayuda profesional, a un médico y a un psicólogo.La gente cree que un psicologo es para locos, y nada mas alejado de la realidad. Entras con un tabú o un problema o lo que sea, y te pega un vapuleo que te rompe todas las idioteces que tienes en la cabeza.

El cuerpo vive de alimento y el aire que respira. Es algo natural, no dejes que desemboque en una enfermedad, para que? para perder la vida? es tan ilogico... para gustar a los demas? no vale la pena, que hagan meritos los demas para que tu los aceptes en todo caso no?

Quierete, cuidate y si notas ALGO RARO pide ayuda, no acabes tu mismo con tu vida, y menos por algo TAN SUMAMENTE RELATIVO como la belleza.



Sonríe y deja que el resto del mundo se pregunte por qué!

3 comentarios:

  1. no quiero que nadie se sienta mal al comer, no quiero que nadie caiga enfermo por una tonteria... si tienes michelines pues a hacer deporte y a comer sano 5 veces al dia, mas fruta y verdura y sopitas y poco a poco se van viendo resultados. De todos modos tener kg de mas tampoco es para coger ningun trauma... acaso por la calle ves a giseles bundchen? yo no! por la calle veo mujeres como yo , ni mas ni menos... y q triste q alguien trate mal a alguien por su aspecto fisico, es tan triste que cualquier persona gordita ( o con cualquier tipo de complejo) deberia reirse en la cara de semejantes maleducados, o no?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en lo que dices, pero es inevitable que algunas personas (entre las que me incluyo) tengan la autoestima por los suelos después de años de vapuleo emocional. Yo intento no torturarme demasiado, por eso hago este blog e intento comer sano; como no me puedo permitir un psicólogo me expreso aquí y me apoyo en gente que me da su consejo y me regaña cuando lo merezco. En fin, supongo que habrá muchas opiniones diferentes en este tema... Saludos

    ResponderEliminar
  3. pues hoy me encontré con una persona que conocí hace por motivos laborales y hacia cerca de dos años que no veia y me dijo esta perla que la dejo aqui porque es impagable YO A MI NOVIO LO QUIERO CON LA CABEZA, CON MI CORAZON SOLO ME QUIERO A MI MISMA, y es una frase que chapó, si uno no se ama a si mismo antes que a nada esta la cosa complicada, hay q aprender a ser mas independientes, a tener tiempo para uno, a conseguir metas y sueños, y a vivir... si cambiamos nuestra actitud seguro que hasta bajamos sin darnos cuenta... quien sabe.
    *De verdad que no quiero herir sensibilidades con este post que puse, no quiero que nadie se ponga malo por cosas así :S

    ResponderEliminar