Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Mis vacaciones



Este año durante las vacaciones no he ido a Dubai de vacaciones. Ni a Dubai ni a Bora Bora ni a ninguna playa de la Costa Brava, que ya me quedo yo con España antes que nada la verdad sea dicha.



No. Me he quedado en casa tranquilamente, y no solo he vagueado y tomado el sol en el jardín mientras le pegaba voces a perros y gatos por sus trastadas, he aprovechado para hacer cursos.

De hecho os recomiendo que os suscribáis a las redes sociales de vuestros ayuntamientos y concejalias de igualdad o juventud porque yo he hecho un curso de Asesoría de imagen y personal shopper y otro de Escaparatismo comercial by the face (gratuito). Con su diploma y sus sellitos y todo.


¡Estoy por enmarcarlos oiga!


El primero de los cursos fue gracioso porque la docente llegaba siempre tarde y mientras se acercaba a nosotros que la mirábamos con cara de "haber avisado y hubiéramos estirado un poco más el café" iba charlando en directo con sus seguidores de Facebook, ¡tan campante!

Para mi que no había visto nada semejante antes me causaba risa y me asombraba. Incluso paraba las clases para pedirnos que con su móvil la grabásemos dando la clase en directo por la red social.

Lo bueno es que a pesar de esos inconvenientes nos dio un curso bastante completo y con prácticas, ahora cuando veo a las personas ya se si llevan ropa que les favorece o no y qué podrían hacer para verse mejor. Me ha interesado tanto que no descarto dedicarme a ello en el futuro próximo.

Laboralmente no me puedo quejar, estoy en la mejor empresa de mi comunidad autónoma pero si es cierto que aunque sea un puesto fijo y bueno, no es un puesto en el que se pueda ascender y mejorar económicamente o en responsabilidades, y siento que puedo ofrecer más.


¡Y algo habrá que hacer al respecto!





2 comentarios:

  1. Me parece perfecto eso de formarse y avanzar siempre, yo no paro de hacer cursillos y siempre intento mejorar en lo que puedo, una idea fantastica de como pasar las vacaciones!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta también aprender cosas nuevas, aunque menudo morro tenía esa profe!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar