Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

La copistería



Tuve por motivos laborales que imprimir unos cuadros bastante grandes. Le di al buen señor que lo regenta un USB con las imágenes a imprimir y las medidas.

Debía imprimir:
43.3 X 73.2 CM 

Aquel buen señor de pelo cano iba de un lado para otro sin darme demasiada confianza. Cuando me imprime los cuadros estaba como loco con una cinta métrica que por cierto no me dejó coger para medir yo misma los cuadros (error, debí haberme llevado yo una cinta métrica y no haberme esperado profesionalidad en los demás).

Cuando llegué al trabajo y mido los cuadros me encuentro con la sorpresa de que las medidas son:

40 X 75.5 CM               y             42.5 X 67 CM


Tuve que volver una tercera vez a la tienda (primera de presupuesto, segunda de impresión) para decirle al buen señor que si me las podía volver  a hacer porque me las había hecho mal, y le pregunto si debo volver a pagarlas (sí, tengo civismo, cosas que otros no saben ni lo que es) y el buen señor me dice que sí, que tengo que pagarlas, y le digo que me las ha impreso con las medidas mal, que yo le di las medidas. Pero como no soy de discutir enrrollé mis cuadros, le dí las gracias y salí.

PERDÍ MI DINERO y debo buscar ahora alguna buena copistería donde hacer a partir de ahora mis cuadros, que por cierto hago muchos.





Image and video hosting by TinyPic

Cajita de proyectos


Bueno, el 2013 ha traido tantas cosas buenas y nuevas. Comencé el año en un piso nuevo chulísimo, más económico e igual de grande o más, cerquita de todo (banco, tienda de animales, parada de bus, super, farmacia, frutería... y todo a pie).

Ahora que queda casi nada para saludar al 2014 es probable que me vuelva a mudar, a pagar menos y a una casa que está dentro de una finca, donde mis gatos podrán andar libres sin peligro y yo respirar la paz del monte, eso si, a un paso de la ciudad.

Si me mudo antes tengo que ponerles chip a los gatos, y vacunarlos contra todo lo que puedan pillar. Tengo entendido que la casa está vallada pero seguro que algún día se van a investigar y es mejor que estén listos para cualquier cosilla que puedan pillar.


Aparte quería compartir una cosa curiosa que me contó una amiga, por lo visto ella tiene varias cajitas pequeñas en casa, cada una la tiene destinada a un proyecto, "aprender francés", "darse un masaje", "viajar a X lugar". En estas cajitas va echando dinero, poco a poco (la cosa está fastidiada para todos), y va dandole forma a esos sueños que a veces posponemos por no tener dinero. De todos modos si no lo destinara a la caja de los sueños acabaría gastándoselos en algún trapito que no necesita o cualquier otra cosa innecesaria.

Me ha dado mucha ganas de copiarla.




Image and video hosting by TinyPic