Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Mis productos de limpieza facial y tratamiento






Cuando llego a casa tras una larga jornada laboral y maquillada como una puerta (porque a trabajar vamos estilosas pero creo que es lo peor que le puedo hacer a mi cutis) me regalo una pasada de algodón empapado en agua micelar. 

Cuando ya sale limpio el algodón me lavo la cara con agua tibia y siempre queda algún resto por lo que vuelvo a dar un toque con la micelar.


Posteriormente con la piel humeda aprieto dos veces la espuma facial (el bote rosa) de Cosmia (de venta en ALCAMPO) me costó menos de  1.90€. Estoy muy contenta porque anteriormente usaba un jabón líquido de aloe de Babaria, pero al ser jabón notaba que me resecaba mucho y tenía que hidratarme después. Con este formato espuma me quedo con la sensación de limpieza e hidratación.





Si noto la piel apagada me paso este cepillo que conseguí en Mercadona, estaba a 9€, viene con tres cabezales y actualmente venden hasta recambios de los cabezales allí por 5€.Cuando la uso sí siento que activa la circulación de la piel y eso debe ser algo positivo cuando echamos nuestros serums. 

 Si quiero llegar al nivel de exfoliar como dios manda y ver efectos inmediatos no hay nada que iguale a exfoliarse uno mismo con miel y azúcar ¡lo siento por estas máquinas!



Mi cuarteto de ases son estos dos serums de la derecha, uno de Carrefour y otro de Mercadona.
El primero no creo que llegara a los 2€, es antienvejecimiento con ácido hialurónico. El otro sí costaba 7€ y contiene vitamina C y es despigmentante de manchas. Tengo que decir que tras insistir con exfoliarme y echarmelo después y protegiéndome del sol he notado que las manchitas que tenía están más difuminadas.

Los otros dos de la izquierda son mis contornos de ojos. Definitivamente sabemos que como somos unas risueñas y nos reimos a todas horas (lo cual es lo mejor que podemos hacer!! :) ) nunca nos vamos a librar de las patas de gallo, pero si hidratamos y cuidamos la zona al menos "cantarán" menos. Estas dos se absorben rápido, lo que me gusta, al menos a mí si no lo hacen me terminan llorando los ojos. La del bote marrón siento que me deja mejor aspecto por la mañana, como que calma la zona y desinflama. 



Y antes de ir a dormir ...

¡mi aroma favorito!






2 comentarios:

  1. Jajaja... como la Monroe! Pues no conozco Cosmia, a ver si le echo un ojo, aunque a Alcampo vamos poco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea de esta marca nunca he probado pero esta bien saberlo besos guapa.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar