Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¡Qué cantidad de tiempo!


Vaya, que ya hemos cambiado de año y he envejecido un año más.

Por suerte está todo yendo bien, han habido algunas novedades en estos últimos meses que me han hecho muy feliz.

Como no tengo hermanos mi familia es un poco limitada, y con el trote que llevamos todos al final se nos pasan los años y nos perdemos demasiadas cosas.

Hace poco he recuperado el trato con mi padrino que ya se ha jubilado y ahora tiene tiempo de sobra. El día que volví a verlo casi le saco los ojos del apretón que le metí jajaja le echaba muchísimo de menos y me hace feliz que quede conmigo y hablemos por teléfono de cuando en cuando.

Mi perra ya va para medio año y esta altísima la tía, y eso que me dijeron que sería pequeñilla... es delgadilla y alta. Es el amor en estado puro, ama a todo el mundo y a todos los animales, a veces hasta cansa de tanto amor que quiere dar!!! pero es divertidísima. Un poco choriza porque me roba siempre las bailarinas del trabajo o la ropa cuando me cambio ajaja super traviesa! Nunca pensé que tendría perro pero es más fácil de lo que pensaba, supongo que influye que tengo jardín. Mis gatos son felices andando por el campo y vienen a comer varias veces al día y por la noche duermen calentitos en casa. Al principio me aterraba que salieran por ahi porque siempre fueron gatos caseros, pero al final he tenido que aceptar que no los puedo tener encerrados.

En el trabajo están las cosas tensas porque las empleadas llevan muchos años y no aceptan a la jefa que han puesto nueva y hay muchas disputas, yo intento mantenerme al margen lo máximo posible.


Mis propósitos de este año no me los he planteado aún porque he tenido tantos turnos dobles que ni he disfrutado las fiestas!!! Pero lo que si tengo claro es que voy a mejorar aún más mi alimentación sobre todo el sustituir los refrescos por zumos naturales.


Un besote, hablamos ;)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario