Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Marujeando, mis productos favoritos




Con esto de trabajar lo de ejercer de maruja lo dejo para algún día de la semana que tengo fuerzas tras el trabajo o lo hago casi todo el día libre. De hecho disfruto mucho ejerciendo de maruja.

A la hora de limpiar tengo mis productos indispensables y no me pueden faltar.


KIT DE LA PERFECTA MARUJA:


Guantes de goma, llamadme maniática pero nunca toco los productos químicos con las manos.
Un truco de belleza (que no tiene porqué ser con guantes de goma pero podría, es  untarse bien las manos de crema y dormir (o estar un buen rato) con los guantes puestos para que la crema hidrate bien las manos.


Mi fregasuelos del Mercadona de Aloe, ninguno huele tan bien.


Sanytol, para la cocina, la mesa, el baño, ¡todo desinfectado!
Al final crearé una cepa de bacterias resistentes (A un paso estoy de ello) MWAHAHAHAAA!!!





Rollo quitapelusas, no solo para la ropa, también para el sofá, aunque para el sofá también vale la aspiradora (miguitas, pelos,etc). Un truco que me enseñó una amiga para no ir con el rollo en el bolso para la ropa es llevar un rollito de cinta adhesiva, salva de más de un apuro. ;)


Las fregonas azules del Lidl, baratísimas y de las mejores que he probado, y creo que las he probado ya todas.



Bayetas del Mercadona, muy resistentes y duraderas.


En lavavajillas no soy muy exquisita, cualquiera me vale y normalmente los echo en un recipiente con un poco de agua y voy usando con el estropajo de ahí, siento que me dura más y es más fácil de esparcir por la vajilla.

En limpiacristales tampoco soy fiel a ninguna marca, hace poco descubrí que no necesitaba usar tantas servilletas al limpiar los cristales usando limpiacristales y secando con un paño de microfibra.


Para mantener la casa con un buen olor uso quemadores de esencias, mi favorita es la de mandarina que deja un olor a fresco que enamora. La esencia la rebajo con agua para que no sea tan intensa.

¿Cuáles son vuestros productos favoritos o trucos? ¿alguna recomendación?




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu post. Yo también soy muy marijil y 'no sin mis guantes', yo tengo unos muy buenos que compré en Hiperdino. Lo del desinfectante que utilizas en el baño, cocina, etc. no lo conocía...¿también lo echas en el muro de la cocina (granito, mármol)?. Soy muy maniática cuando se me rompe un huevo o derrama algo en el muro pero me da respeto echar lejía...Por cierto me he explotado de risa al ver los dos gatos que tienes al final de la página jejeje. Besotes Belle

    ResponderEliminar
  2. Mafalda! Sí, el Sanytol lo hecho también en el granito y donde comemos. Lo echo y lo retiro con una servilleta y como lleva como alcohol se evapora y queda limpísimo. :D Es uno de mis productos favoritos, además que huele a menta ^^

    Los gatis son una cucada! yo me sigo partiendo con ellos!! XD

    ResponderEliminar