Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Ideas corte de pelo


De esto que ha pasado el tiempo y lo que era un corte que se iba manteniendo siempre se ha convertido en una mata de pelo semilarga sin forma.





Ahora llega el momento inevitable de la peluquería, cosa que a diferencia de muchas mujeres, para mi es algo pesado, pero compensa el resultado.


Yo me sorprendo de no saber qué hacerme, si es por mi sin pensar en el trabajo a mi me encantan los cortes de tipo Emo. Largo pero con muschísimas capas que dan muchísimo volumen a la parte alta y con un flequillo sexy que oculta un ojo. Pero creo que para el trabajo podría ser demasiado 







Como yo soy muy seria y no tengo demasiado arte con eso de mantener un peinado o peinarme pensé en hacerme un corte clásico pero fresco, fácil de mantener... Recto por los hombros. Me encanta.



¿O me dejo el pelo como está y me saco un flequillo?
Pero el verano, pelo largo que no se peinarlo bien... mala combinación.



O dejarme el largo y hacerme una permanente... para darle cuerpo a mi pelo liso.
Este tampoco estaría mal. Aunque no se ni qué cuesta ni cómo va eso de las permanentes.


¿O ya directamente el corto que me gusta pero un pelín más corto y despuntado?
Parece muy fresco y fácil de mantener. Juvenil.




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el corto y despuntado, debe ser comodísimo de mantener y la mar de coqueto. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Se lleva mucho la media melena despeinada, aunque yo me he decantado por el corte corto-corto casi de chico (que es muy práctico :P)

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  3. A mí el largo con flequillo me encanta... y seguro que no tendrías ningún problema para peinarte y "domar" el pelo. Ya contarás!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. El pelo largo es más fácil de "domar", te ofrece más posibilidades y da menos calor. El flequillo, corto, que se pueda apartar.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el ultimo que has puesto *_*

    ResponderEliminar