Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Decoración para gatos




Oyoyoyoyyyy!!

Que se nos va la vida en un tris. Ya estamos a finde de nuevo.






Estuve esta mañana viendo la película de Sexo en Nueva York 2, la serie me parece muy divertida y ligera de ver.

La película es de sueño, irreal y despilfarrador, pero de sueño. Arabia Saudí, los yets, coches, mayordomos... Estaba viéndolo en el Iplus con retraso con respecto a la emisión (en el Iplus se puede rebobinar y eso) pero la gata saltó encima del mando y me lo puso "en directo" así que me perdí media peli aunque creo que se lo terminé agradeciendo XD

Ahora mismo estoy viendo Crímenes sin resolver, los grabo con el famoso Iplus cada mañana y los veo todos de una sentada, son super interesantes. Me resulta fascinante el ser humano, tan lleno de intereses, hipocresía, con esa capacidad de dañar a otras personas por su propio beneficio... a mi me maravilla, claro que me asusta también, pero me parece atractivo el asunto y fascinante el trabajo de los policías e investigadores, como hilan los casos, me vuelve loca.

Ayer vino el señor a arreglar mi bicicleta elíptica, estaba con todos los tornillos flojos, pero ya se dónde y cómo se arregla, así que si se vuelven a aflojar lo haré yo aunque el técnico me dijo "si no llaman de qué como", viéndolo así... :)

¡¡¡Muslos firmes, allá voy!!!
¡¡¡No huyáis!!!



Hoy tengo pensado redecorar el salón, y no voy a colgar un cuadro, o poner un mueble nuevo, no... os dejo imágenes de la idea, que de hecho la llevo cociendo en mi mente desde hace algunas semanas:




Mi salón tiene un módulo con bastantes estanterías y muy altas, así que tengo pensado recoger dvds y videojuegos y meterlos en la estantería de cristal y dejar toda la zona alta para que anden y duerman, además que debe ser encantador verlos pulular por delante mientras uno ve la tv XD


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Yo soy fan fan de la serie, pero las pelis, son malísimas, además, en esta foto ¿te fijas en la cara de Samantha? demasiado photshop jajaja.

    Ayer no te pude contestar en twitter, q estuvo todo el día desconectándose solo el pincho; sin prisa con la cabecera, encima que me la haces... y lo de Tamara, jajaja, no me dio tiempo de avisarte q lo repetian ayer sobre las 3 de la tarde, de todas formas, no lo acabé de ver.

    Un beso Belle!

    ResponderEliminar
  2. Igual que Maeva, soy fan de la serie pero las películas no me gustaron demasiado, aunque la primera más que la segunda.

    Me encanta la idea de acondicionar tu mueble para los felinos, seguro serán felices ahí!!!

    Ahhh, y hace un tiempo que no visito tu blog -imperdonable lo mío, ya sé- así que no sé si cambiaste la cabecera hace mucho, pero... te quedó preciosa, me encanta :D

    Un saludo grande, y espero no demorarme tanto en pasar otra vez ;)

    ResponderEliminar
  3. jejeje, buena idea lo de quitar cosas para los gaticos :)

    ResponderEliminar
  4. Muy,muy bonito.
    Bueno,si quieres pasa te por mi blog,estoy de sorteo,un set Estee Lauder
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    BESOS

    ResponderEliminar