Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Maite myhyv tiene una cita con Rafa

Hoy Maite se nos ha estrenado como tronista aspirante teniendo una cita con Rafa.






Todo presagiaba lo peor pero Rafa ha vuelto a sorprender al personal con su buena educación y su simpatía. Quién nos lo iba a decir!






Maite riendo ante las preguntas de Rafa confirma que hace mucho tiempo que no mantiene ningún tipo de relación y menos aún sexual y que no le importaría pasarse por la piedra a los pretendientes para poder decidirse, obviamente lo dice muerta de la risa y de broma.







Maite ve el resultado de la cita extremadamente sonriente y enfundada en un precioso vestido rojo que combina con su barra de labios.








En el plató están jugando a verdad o prenda y al tocarle prenda le ofrecen contar un chiste a lo que responde:"Sería muy fácil decir la gordita simpática que cuente un chiste pero voy a demostrar que NOSOTRAS LAS CHICAS XL TAMBIÉN JUGAMOS EN LA PRIMERA DIVISIÓN", y acto seguido decide bailar un baile del vientre! Y no corta con eso se nos marca una canción de la pantoja que deja al personal encantado.








Luego Laura comienza a llorar porque al ser ella guapa (hija mía Maite también es guapa, que dices) la gente solo la quiere para una noche y ella se siente mal que al ser guapa la traten de esa manera (me pregunto yo si el problema no es que busca ella mal al chico o sea a los típicos musculados que van a lo que van... no se)






¿Qué os parece el panorama?



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Es que eres una máquina de hacer post!! ajjaja Contigo nunca me aburro. Y yo m perdí este programa a ver si lo puedo ver en la web!

    Pues yo pienso que MAYTE deberia ser la nueva tronista y la otra que lloró, tp es que sea una belleza como para quererse acostar con ella!! Mayte es miiiiiiiiiiiiiiiiiiil veces mas guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A mi Maite me encanta, ojalá que sea la tronista, y que se decidan ya que le estan dando una de vueltas y estirando el asunto que no es normal!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que me encanttaría que se quedase Maite, si es así, lo vamos a pasar en grande y vamos a ver, por fin, a hombres de verdad y no solo musculitos guaperas.

    En una cosa disiento totalmente contigo: Rafa educado y simpático???? no sé si es que le tengo demasiada manía o es que vimos otro Rafa disntito en la cita ajajjajaj.

    ResponderEliminar
  4. Pues la Maite esta parece bastante maja, la verdad, me gustaría que se quedase ella.
    Y sobre Laura... hummm, supongo que ella se ve guapísima de la muerte, yo creo que es bastante del montón pero dejémosla que se haga la ilusión ¿no? xD

    ResponderEliminar
  5. Sonix Maite tiene una marchaaa, que ya quisieran muchas de las que están allí!

    Lollipop, Rafa con Maite ha sido super educado las dos veces que ha tratado con ella, a mi me tiene asombrada porque no ha sido tan borde como suele ser, con ella se comporta genial! :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no sigo mucho el programa.. pero el Rafa ese no era el chuleta que ya tenía novia? jajaja.. en fin.. no menterio nunca de nada :D

    ResponderEliminar
  7. como soy wapa los tios solo se kieren acostar conmigoo....................q horror x favor

    ResponderEliminar