Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Verano III



Como no hay dos sin tres hubo un tercer curso gratuito al que me apunté y este era de escaparatismo comercial.



En mi trabajo eso está al orden del día, aunque me permiten meter mano menos de lo que me gustaría!!! Yo que soy una impaciente y me encanta cambiar a menudo y no que las cosas estan igual mes tras mes... ay señó!!!

Pues este curso lo impartía el mayor exponente de mi comunidad autónoma, para mi gusto fue un poco flojo y demasiado abstracto, porque pretendía que hiciéramos escaparates con folios, cartulinas e hilo transparente. No sé, tampoco debería esperar tanto de un curso gratuito la verdad. Hice lo que pude retorciendo papeles y pegando cartulinas jajajja

En esencia aprendí algunas cosas que no sabía, sobretodo en cuanto a los tipos de iluminación que se usan, ya que normalmente uno se adapta a la luz que trae la tienda de por si. Aprendí otras formas de entender la estética de un escaparate, sea este de lechugas, zapatos o paraguas.

Algunos de mis compañeros no soportaban al docente y dejaron de ir, a mi personalmente me cayó simpático aunque era algo ácido.

De momento es el único diploma que me dieron, ¡aún estoy esperando el del primer curso!



6 comentarios:

  1. Oye, pues suena bien. Eso sí, lo de las cartulinas.. jajajjaa, ya podría haberlo trabajado un poco más. Pero como bien dices, de todo se aprende y bueno, los diplomas están mucho mejor. Ya nos contarás cuando recibas el del primer curso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si es gratis se le saca a lo que te da provecho. Para mi, un mundo perfecto es con la educacion gratis. Pero como ese mundo no esta para nosotros pues que se va a hacer? Por lo menos aprendiste alguito. Gracias por tu comentario en mi blog. Ya te sigo...

    ResponderEliminar
  3. Hay cursos y cursos. Sisacaste algo positivo, eso que te llevas.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no resultara todo lo que tu esperabas, pero al menos alguna cosilla aprendiste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Siempre se acaba aprendiendo algo nuevo, a mi el escaparatismo siempre me ha parecido de lo más interesante, no me importaria hacer un curso así, aunque siempre haya cosas que no salgan del todo bien, al menos son gratuitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lovely post dear ♥
    I'm following you #168, would you like to follow me back, I would be glad? :)
    My BLOG: www.limitededitionlady.com
    New post: http://limitededitionlady.blogspot.rs/2017/07/idealna-paleta-senki-za-leto-aura.html

    ResponderEliminar