Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Mis trucos de belleza, rapidito, facilito, barato.



Pues eso, que me chifla el maquillaje, aunque años atrás me maquillaba muchísimo más. Antes me maquillaba los ojos casi siempre en tonos marrones, muy inspirada en la protagonista de la serie Entre fantasmas y con mi inseparable eye liner. Ahora simplemente eye liner y máscara. Más sencilla imposible.






De hecho mi maquillaje es máscara de ojos con eye liner; colorete y color de labios. Finito. Y el efecto es muy bueno.

Ahí van mis trucos:


  • antes del maquillaje me pongo hidratante, pongo una nuez en las manos y froto las manos, me pongo suavemente las manos sobre la cara e hidrato la cara sin frotar ni restregar, solo humedeciendo la cara. Si tenéis cara grasa pues comprad una hidratante de efecto matificante especial para pieles grasas. Luego el maquillaje queda más natural ya que si tenemos zonas más secas queda feo y como con escamas, queda con rayas y más artificial.
  • quién dijo colorete? los labiales de Essence que cuestan 2€ son estupendos como colorete, más ahora en verano porque como son en crema quedan mucho más natural, aplicarlo en el centro del pómulo difuminado con los dedos suavemente y dura más casi que un colorete en polvo. Baratito, fácil de llevar en el bolso. Mi truco es ponerlo en vez de como siempre se pone, lo pongo como cuando me quemo del sol, en la misma zona bajo los ojos, queda muy inocente y natural.
  • Los labios soy partidaria de los pintalabios fijos, cuestan más caros pero a la larga es más barato y tenemos mejor imagen porque las barras normales se esfuman enseguida, se corren, manchan los dientes, etc. Sobretodo para el trabajo es una inversión impescindible. 
  • para tener un cutis perfecto es muy necesaria una pastilla de jabón de glicerina para limpiar la cara por lo menos una vez al día, sin olvidar el cuello (ese gran olvidado) ¡¡¡ADIÓS GRANITOS CON EL JABÓN DE GLICERINA!!!
  • mi mascarilla favorita me la hago yo misma en casa, nada de químicos, dos cucharaditas de azúcar y una de miel, humedecemos la cara con agua tibia, nos empapamos los dedos con el ungüento y frotamos suavemente la cara, limpiando los poros y eliminando células muertas y suciedad, esto está bien cada semana o cada dos semanas, se queda la piel estupenda. Después de frotar se puede dejar un par de minutos porque la miel deja la piel muy suave.
  • el pelo usar siempre mascarillas o acondicionador, el acondicionador es más barato y al no tener el pelo seco se castiga menos a la hora de peinarlo. Los del mercadona, los amarillos cuestan muy poco y son estupendos. Los de Herbal Essence me convencieron con la publicidad y compré uno alisante, malísimo.
  • hidratarse la piel cada noche, aprovechar antes de irse a dormir para embadurnarse bien de cremita o si no después de la ducha usar aceite de ducha.



    Yo no suelo hacerme lo siguiente pero lo recomiendo porque ayuda muchísimo a tener un buen aspecto:

    1. hacerse limpiezas de cutis en un centro de belleza cadas mes o dos meses.
    2. hacerse la manicura en un salón, las manos son muy importantes, echarse crema con factor solar en las manos porque son las grandes olvidadas y salen manchas a la larga.



    Y todo esto está muy bien para sentirse con buen aspecto y sentirse bien 
    pero siempre hay que cuidar también mucho el interior 
    ya no solo lo que se come y se hace de ejercicio 
    sino también vivir como se piensa y dedicar tiempo a cosas y personas
     que nos haga sentir bien.





    Image and video hosting by TinyPic

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario