Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

La caja de verduras y pastas



Hoy ha sido un día estupendo, estupendo por lo vivido no por el clima que anda como si estuviéramos en Diciembre.



Por cuestiones tenía algo de fruta y verdura en una caja en el cuarto de la lavadora, que uso también uno de los muebles como despensa, no es que haya mucho pero a lo mejor la fruta que no me cabe en el frutero y algúnos rollos de servilletas o leche.

Pues rellené la caja de frutas y verduras con una botellita de salsa de soja, otra de salsa Perrins y varios paquetes de pasta de 1 kg (que está ahora mismo en Makro a 1,05€) y allí que me encaminé a casa de mi señora suegra. Yo no sé como serán las demás suegras, porque mira que las pintan como si fueran la encarnación del mismísimo demonio, pero si mi suegra es un demonio yo quiero arder en los fuegos del infierno por siempre.

Mi suegra se alegró mucho de la caja, y no es para menos porque a lo tonto la familia es inmensa y muchos no tienen trabajo y como en tantos otros lugares la crisis aprieta y si uno paga las letras apenas le da para la comida.

Cuando veo el anuncio de la Cruz Roja, de la señora que sube a la gente a la casa para comer me acuerdo de ella, porque mi suegra cocina muy bien y siempre tiene comida para todo el mundo, aunque apenas los conozca.

Yo a mi suegra la quiero casi más que a mi madre, porque es muy cercana y porque a pesar de haber sobrepasado los 30 cuando como con ella (y el resto de la familia) me hace sentir como si fuera pequeña de nuevo.

 Yo le doy gracias a mi suerte de tener un trabajo, y de haber tenido tanta suerte de poder trabajar y vivir independiente, de tener siempre un plato de comida en mi mesa y de poder permitirme algún caprichito.

Y quiero compartir esta cita de Buda que es una de mis favoritas:

  • Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Compartir llena mas al que da que al que recibe, "juraíto".

Ahora me toca enterarme de como se recicla como dios manda porque mi suegra recicla y he quedado en vergüenza diciendole que yo no lo hago, oops!!

Dice mi suegra "en este barrio siempre me encuentro con el mismo señor mayor en los contenedores de reciclaje y el me dice "en este barrio solo reciclamos usted y yo"".



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario