Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Fobia al avión, superar temores


Mientras más mayor me hago me vuelvo más maniática y pesada con algunas cosas. Es curiosa la mente humana.




Normalmente evito meterme en un ascensor, prefiero subir a pie, no es que me aterrorice pero no se quién tiene la llave para abrir y eso de esperar a que me saquen de donde sea no me apetece demasiado.

Otra de las cosas que no me apetecía nada era meterme en un avión.

De niña mis padres me llevaron a medio mundo con ellos y no se si me saturé de tanta vuelta. Tal vez es que eso de estar en un sitio sin poder controlar cuando salir era lo que me asustaba.

Cuando me dijeron que por razones laborales tendría que volar casi me da un soponcio, de hecho cuando me llamaron por teléfono y me lo dijeron, cuando colgué, no pude evitar sollozar. Ahora me da hasta risa lo ridícula que es la mente. Uno se empecina en que algo no le va a ir bien y solo ve las cosas negras. De hecho  me lo pasé muy bien en el viaje y el avión tampoco es para tanto.

Hoy sería un buen día para hacer algo que te asusta, ¿te atreves?


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Todos tenemos fobias y la mayoría nos viene de cuando éramos pequeños. Míralo por el lado bueno: tus días serán más emocionantes en cuanto te subas al avión ;)
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar