viernes, 7 de diciembre de 2012

Cambiando de look


Lo de las modas es algo que nunca entenderé.

Yo estuve en la época de los pantalones campanas, para mi los pitillos son algo que aunque me parece bonito en las demás, no va conmigo. Sin embargo es ridículo aferrarse a tus gustos cuando de replón únicamente se venden pantalones pitillos por doquier.

No me ha quedado más remedio que ceder, y comparme los pitillos, y las bailarinas (dios santo, y ahora hasta me gustan, todo es ponerse).


Y todo esto porque amaba (me sigue encantando eh! :P) el blog de una chica escandinava que vestía estilo japo y que tras unos meses míos sin pisar su blog vuelvo y ahora lleva un estilo rockero ochentero que me ha dejado patidifusa. De un extremo a otro.

http://www.siljasofia.com/2012/12/kuveja-taas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FGgtit+%28sweetheart+%E2%9D%A4+fashion%29


Las modas es lo que tienen. Hay que renovarse o morir, aunque yo sigo con mis zapatillas y mis campanas...


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Ay, las modas... a mí hay veces que me convencen y veces que no. Como cuando empezaron a aparecer todos los jerseys y camisetas con la parte de atrás más larga que la de delante, o lo de este año de las tachuelas y esas cosas... puff, al final hay que ir haciendo criba ¿no?
    (Yo los pantalones pitillo tampoco los veo para mí, la verdad)

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo resistiendo a los pitillos y las bailarinas, muhahahahahaha!!!

    ResponderEliminar
  3. What's Happening i am new to this, I stumbled upon this I've found It positively useful and it has aided me out loads.

    I am hoping to contribute & assist different users like its aided me.
    Great job.
    Feel free to visit my web blog :: old holborn

    ResponderEliminar