sábado, 10 de marzo de 2012

Vida sana sin potes




Estas dos buenas mujeres tienen entre manos una interesante forma de vida.



Molly Barker, (51), y Caitlin Boyle (27), un buen día se cansaron de la hipocresía de decirle a las personas que son maravillosas tal cual son pero sin embargo ir de químicos hasta arriba, pote en la cara, pote en el pelo, pote everywhere...  Vaya que cuando se lo quitan todo no sabían ni quienes eran.


Actualmente dedican su vida a promover ideas de autoestima y salud entre mujeres jóvenes.



Así que han comenzado un reto de 60 días sin:

  • maquillajes
  • tintes
  • cremas
  • depilación
  • desodorante
  • joyas




Y todo ello para demostrar que son maravillosas tal cual son, sinceramente la teoría a mi me parece MUY atractiva, ¿os imagináis la de tiempo que gastamos en aparentar estar monas? ¿la de dinero que ganan a nuestra costa por nuestras inseguridades? ¿la de dinero que hemos gastado en patas de gallo que no se van y celulitis que no se va ni de broma? 


He comentado más de una vez sobre el libro Simplifica tu vida, y probablemente haya un capítulo dedicado a esto también. Un libro estupendo.



Nos complicamos la vida por gusto. ¡Con lo monos que vinimos de fábrica!



Les deseo mucha suerte a estas dos emprendedoras pero ¡yo no podría vivir sin desodorante y creo que los que viven con ellas tampoco!



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. jajaja! estoy de acuerdo contigo, una cosa es no ponerse serúm hasta en las pestañas y otra no ponerse desodorante ni depilarse... Hay cosas que son por higiene, no por belleza (creo yo) Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena iniciativa, pero dejar tb la depilacion y el desodorante de lado me parece excesivo!!tamos lokos o q¿? Me pregunto si tambien se olvidaran del champu,gel... Y se lavaran solo con agua para ser mas "naturales"... Besazo enorme wapa!!! MuakssSSS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante!!, hombre está bien prescindir de determinadas cosas, pero yo sin desodorante, depilación y una hidratante sin SP, imposible, pero bueno, a ver como termina todo esto.
    Un saludito, llevaba días out, pero ya estoy regresando.

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante!!, hombre está bien prescindir de determinadas cosas, pero yo sin desodorante, depilación y una hidratante sin SP, imposible, pero bueno, a ver como termina todo esto.
    Un saludito, llevaba días out, pero ya estoy regresando.

    ResponderEliminar
  5. A ver, una cosa es vivir sin sérum para las puntas, como dicen, y otra es vivir sin depilarse... Que yo me paso 60 días sin depilarme el bigote y me confunden con Pancho Villa!!

    En el punto medio está la clave, sin extremismos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien se conserva la señora de 50 años!!
    Encuentro bien la iniciativa de estas dos mujeres,pero yo sin desodorante y depilación no me veo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo que mis compañeras de arriba, genial la iniciativa pero hay temas que son de higiene, no de belleza. Ay señor... qué extremistas!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. que interesante esta forma de vida, aunque estoy de acuerdo cntigo cn lo del desodorante jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. ... El desodorante no es coqueteria, es respeto por los demas, pero quitando eso estupendo todo

    ResponderEliminar