Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Vive al día




Me encantan los relojes con fecha, para mí es algo importante ver la fecha aunque al final no sepa ni en el día que vivo.

Me pongo el uniforme, saco de la caja mi reloj, uno que llevaba tiempo sin ponerme y me dirijo a otra tienda para cubrir una vacante. Hubo bastante trabajo, muchas personas necesitaban asesoramiento para el servicio técnico y otras información sobre cosas que querían comprar. 

En los momentos de tranquilidad decidí ir limpiando el punto de venta y los espacios con relojes, incluso poniéndolos en hora y fecha por si se vendían ya estuvieran listos para llevar. Miro mi reloj:

día 10, 11:30

perfecto

En una de estas ocasiones unos clientes querían adquirir un reloj para un regalo, tras ver muchos modelos acabaron decantándose por dos, aunque no iban a comprarlo en ese momento. El caballero me mostraba su propio reloj y yo al verlo le digo que se lo pongo en fecha y hora, que lo tiene adelantado,


 ¡ni más ni menos que a día 16! 

¡cómo se le ocurre!

Se lo pongo bien, le explico que debe tenerlo al día con el servicio técnico...

Ok. Sigo limpiando, atendiendo...

Me acerco al pc y... la fecha pone 16/09/2017.


OOOH OOOHHH



AMIGO ESPERO QUE NO TENGAS QUE COGER NINGÚN AVION! IM SORRY!!!!


3 comentarios:

  1. Jaajajaja!! Qué graciosa! Bueno, un despiste lo tiene cualquiera.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Eso es literalmente no saber en el día que se vive, jajaja, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar