Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Ideas para decorar la zona del ordenador

Mi zona de ordenador está en construcción, por eso mismo he estado indagando formas de hacerlo un sitio atractivo y agradable en el que pasar el rato.

Ahí van algunas ideas geniales :)














Esta silla transparente de la foto me ha hecho gracia porque he visto que algunas personas la compraron en Amazon o Ebay por 3€, pero resulta que lo que les llegó es una miniatura tipo silla de la Barbie. XDDDD





6 comentarios:

  1. Unas imágenes muy inspiradoras.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas. Me gustan!! Besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué bueno lo de la silla en miniatura.
    A mí me encantan estas cosas pero no puedo permitirme llenar la zona del ordenador de cosas porque mi gato mayor ha cogido la costumbre de escribir conmigo y me lo tira todo, tengo un bote de lápices y bolis y poco más, en cambio en otros lugares no me tiran nada...manías gatunas.
    Besos y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la segunda idea es mas mi estilo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta inspiracion. Me gustaria tener una oficinita así. La 12 es mas mi estilo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustan esas ideas. Se pueden hacer muchas combinaciones.
    Te invito a pasar por mi blog y ver mi nueva entrada. Bss

    ResponderEliminar