Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

QUE COMIENCE LA HISTORIA!! | Until Dawn y Resident Evil 7, serie completa Youtube



Oh my god, hace demasiado calor para hacer cualquier cosa. De hecho estaba recordando lo divertido que fue ver jugar a Vegetta777 y Juegagerman (o ahora lo llaman ROBLOX o al revés) a UNTIL DOWN.




Me gustan los videojuegos, me gusta jugarlos, pero me encanta también verlos jugar.

Estos dos que ahora enlazo vale la pena echar horas muertas viéndolo porque son super emocionantes y casi como una película, eso sí, ¡de terror! y de mucho suspense.

Les animo a que les den una oportunidad porque seguro que lo disfrutan!!


UNTIL DAWN

Unos chicos se van a una mansión perdida en un bosque, todo nevado y una broma acaba de una forma terrible. Un año después se reunirán y comienza la aventura!

El primero es de Vegetta777, el segundo video de JuegaGerman, ambos son una lista de videos que son todas las partidas hasta terminar el juego. A mi personalmente Vegetta777 me gusta mucho más :) pero con JuegaGerman he de reconocer que me reí bastante y lo que más me gustó es que en este juego al ser distinto dependiendo de las decisiones que tomaras, ellos dos eligieron cosas opuestas muchas veces y pude ver el juego en sus distintos derroteros. Es que me había quedado con la curiosidad y lo volví a ver desde el principio :P











RESIDENT EVIL 7


Nuestra pareja nos avisa que está en apuros y acudimos a una casa a ver qué sucede. Una familia poco habitual nos espera para ponernos los pelos de punta. Una historia fascinante se esconde detrás y nada es lo que parece. Emocionante hasta el final.

Ya la captura del video es terrorífica!!!





¡¡¡DISFRUTEN!!!






1 comentario:

  1. De jovencita me pasé varios Resident Evil, me encantaba! Ahora es mi hija la que juega a ellos :)
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar