Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Dilo, denuncia, no al maltrato, no lo permitan.

Que complejas las relaciones personales y ya las de pareja ni decir.

Hace poco perdí a un miembro importante por violencia de género.




Actualmente aún pendientes de condenar al monstruo que la asesinó. Y tiemblo con la justicia, porque aunque la justicia quiere la reinserción yo personalmente opino que ni asesinos, ni violadores, ni pederastas, ni acosadores, deberían tener una segunda oportunidad. 

Su violencia SIEMPRE va creciendo y a peor.

Lo siento por ellos pero después de haber visto miles de casos en documentales, tv, vida real, veo que vuelven a reincidir, a seguir matando y vejando a personas. 

¿No prima acaso el derecho de las personas de bien, no tenemos derecho a vivir sin miedo a salir a la calle porque monstruos que han matado/violado los vuelven a dejar libres?

Yo lo siento pero en esos casos en concreto OJALÁ no volvieran a vivir en la sociedad en libertad, sino siempre entre rejas en centros controlados.

Y ojalá las personas que tienen el poder de cambiar las leyes lo hicieran y pensaran más en las personas de bien y no en los monstruos que dañan y matan.

Para nosotros no queda ya consuelo, porque la persona que se fue jamás volverá... pero nos gustaría que al menos ese monstruo en particular no tuviera la oportunidad de maltratar y MATAR a nadie más. Que firmo ahora mismo y no me equivoco que cuando salga en 10 años (porque la ley es así de ridícula) tendrá nueva pareja e hijos, y a saber qué barbaridades le hará a esa mujer que tenga la mala suerte de cruzarse con él.

Mientras todos arrastraremos este dolor de haber perdido a una niña dulce, amante de la vida, cariñosa, parlanchina, amante de sus mascotas, amante de los bailes de salón que bailaba de una forma que yo presumía de ella con todos. Y con toda la vida por delante.



Perdóname, no tuve la fuerza de entrar 
a verte por última vez.
Sabes que te quiero y que voy a echar de menos
 pasar ratos contigo, 
siento no haberme dado cuenta de lo 
que estabas sufriendo y no haber 
sabido ver más allá de los detalles que 
ahora son TAN EVIDENTES 

me 
castigan 

diario.

Quiero recordarte como eras en vida. 
Tu risa dulce y tu energía.
Te pienso cada día y me rompe el alma lo que te pasó.


Son esas cosas que nunca piensas que sufren los que quieres.


Se que por miedo no denunciamos si vemos que alguien es víctima de violencia, siempre por favor avisar a la policía, aunque no sea denuncia formal para que ellos estén atentos y llamarlos por teléfono para que en la medida de lo posible puedan ayudar. Graben si lo ven o lo oyen, cualquier prueba es importante, y más si se repite. Tenemos que parar esto de una vez.

Y si estás leyendo y estás metida en una situación de violencia sal de ella, nunca irá a mejor, solo irá a peor, cada vez más y de forma más fuerte.  Ponle fin, pero no con la persona que te violenta, vete y aléjate, sin explicaciones, deja todo. Lo material se puede recuperar pero una vida valiosa no.

Ojalá cualquier agresión tuviera el peso suficiente para pena de cárcel, ojalá las penas fueran más duras.


Ojalá la ley nos protegiera.



4 comentarios:

  1. Qué triste. Hay que concienciar a niñas y niños para que está lacra pare
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, siento mucho lo ocurrido.
    No sabes la impotencia que me dan estas cosas ,ni punto de comparación con la que tienes que sentir tú,,,
    Por supuesto que no hay que tener miedo a parar la violencia ,miedo a qué?...Me he metido en algún lio por meterme en estas cosas, mientras los vecinos se asomaban a las puertas timidamente, al final un juicio rápido y ya está, dónde está el miedo? miedo a salvar una vida?, lo haría una y otra vez.
    Siento mucho lo que pasó de verdad, lo siento, no hay derecho
    Un beso y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  3. Uf qué horror, no sé ni que decir, solo que lo siento mucho. Ya nada puede cambiar lo ocurrido así que solo puedo desearte que la justicia se aplique al máximo(opino como tú, poco y malo va a ser) y que la vida se la devuelva y pague por lo que ha hecho, esto no puede quedar así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Great post,Dear❤️
    I'd be happy friendship blogs ♥️ Subscribe to your Blogger
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar