Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Paz


paz
nombre femenino
  1. 1.
    Situación o estado en que no hay guerra ni luchas entre dos o más partes enfrentadas.
    "tiempo de paz; plan de paz; al finalizar la Primera Guerra Mundial, en 1918, se constituyó un organismo para mantener la paz y la seguridad: la Sociedad de Naciones"

Desahogo, receta crema verduras fácil y chismes

Ay! Cuando uno tiene personas queridas pero éstas deben volar a lugares donde sean más felices. Solo podemos alegrarnos de habernos tropezado con ellas durante una parte del camino.

Son cosas de la vida. Aún queda tiempo para el día que marche pero ya va doliendo.

(MODO DESAHOGO: ON) Sobretodo porque se marcha porque no la respetan. No comprendo como un empleado puede gritar al director delante del dueño de la empresa sin que haya algún tipo de consecuencia. Es una vergüenza.




En otro orden de cosas, estoy LOCA por pillar una tableta gráfica, sobretodo, y bueno, únicamente creo! para el blog. Creo que le daría un aire único y divertido. Tipo libreta. Puede quedar bien por mal que dibuje jaja porque cada artista tiene su estilo.
*Las tabletas gráficas son para dibujar y que este dibujo quede guardado en el pc.


AAAAAAAAAAAAparte os recomiendo que os apuntéis en las perfumerías DOUGLAS porque el día del cumpleaños os hacen un regalo. Para mi cumpleaños que acaba de pasar me dieron la opción de elegir una sesión de maquillaje o una manicura, ¡aún no he ido!
También en el SPA del hotel COSTA MELONERAS os dejan pasar gratis el día del cumpleaños.

YYYY.... este mes cierra el REFAN de Telde y está todo a 50%, me da lástima que cierre pero iré a comprarme algún jabón para la cara a mitad de precio.





También hay que aprovechar las rebajas para comprar para el próximo invierno que sale más baratito!!!


YYYYYYYYYY este domingo 1 de Febrero están los museos de la capital abiertos y con entrada gratis! Aparte hay mercado de artesanía en Vegueta.




Para los que no sepan cocinar les chivo una cremita de verduras que se hace rapidísimo y está deliciosa!


Podemos usar las verduras que queramos, a veces queda divertido usar las verduras solo de un color (cremitas verdes, naranjas blancas...) o mezclar las que nos gusten.

Simplemente cortar las verduritas en trozos, da igual la forma porque al final las trituramos con la batidora. Coger un caldero (u olla), poner un poquito de aceite y luego tirar todas las verduritas dentro, con el aceite caliente le damos un par de vueltas, esto es solo para que quede más sabroso. Dos o tres minutos sin que se queme.
Añadimos una pastilla de caldo de carne o pollo, agua que tape y dejamos hervir hasta que estén las verduritas blandas.

Luego aparte en un bol o el recipiente que nos guste ponemos las verduras pero vigilando que haya muchas más verduras que agua para que la crema no quede como una sopa! más vale que quede espeso y luego añadir más agua que al revés. Batimos bien y a comer!

Para que quede más rico añadimos una cuchara de queso philadelphia o un quesito del caserío y batimos, se queda así más cremoso y sabroso.

**A mí me gusta mucho de cebolla y calabacín!!!! Deliciosa!




Image and video hosting by TinyPic

Quiero regalar un buen reloj




Muchas veces me han preguntado por relojes para regalar y en qué deben basarse para poder elegir con un poco de conocimiento.

¡Qué cantidad de tiempo!


Vaya, que ya hemos cambiado de año y he envejecido un año más.

Por suerte está todo yendo bien, han habido algunas novedades en estos últimos meses que me han hecho muy feliz.

Como no tengo hermanos mi familia es un poco limitada, y con el trote que llevamos todos al final se nos pasan los años y nos perdemos demasiadas cosas.

Hace poco he recuperado el trato con mi padrino que ya se ha jubilado y ahora tiene tiempo de sobra. El día que volví a verlo casi le saco los ojos del apretón que le metí jajaja le echaba muchísimo de menos y me hace feliz que quede conmigo y hablemos por teléfono de cuando en cuando.

Mi perra ya va para medio año y esta altísima la tía, y eso que me dijeron que sería pequeñilla... es delgadilla y alta. Es el amor en estado puro, ama a todo el mundo y a todos los animales, a veces hasta cansa de tanto amor que quiere dar!!! pero es divertidísima. Un poco choriza porque me roba siempre las bailarinas del trabajo o la ropa cuando me cambio ajaja super traviesa! Nunca pensé que tendría perro pero es más fácil de lo que pensaba, supongo que influye que tengo jardín. Mis gatos son felices andando por el campo y vienen a comer varias veces al día y por la noche duermen calentitos en casa. Al principio me aterraba que salieran por ahi porque siempre fueron gatos caseros, pero al final he tenido que aceptar que no los puedo tener encerrados.

En el trabajo están las cosas tensas porque las empleadas llevan muchos años y no aceptan a la jefa que han puesto nueva y hay muchas disputas, yo intento mantenerme al margen lo máximo posible.


Mis propósitos de este año no me los he planteado aún porque he tenido tantos turnos dobles que ni he disfrutado las fiestas!!! Pero lo que si tengo claro es que voy a mejorar aún más mi alimentación sobre todo el sustituir los refrescos por zumos naturales.


Un besote, hablamos ;)


Image and video hosting by TinyPic