martes, 9 de junio de 2015

Rutina eficaz completa de ducha. Cara y cuerpo.




Decía mi amiga que ella los sábados los dedicaba a hacerse la puesta a punto, entiéndase depilación a la cera en casa, mascarillas faciales, manicura y pedicura... se reservaba tiempo para ella sola.




  1. A mi me gusta hacerlo cada día, al final del día apago el móvil y la tv, 
  2. desmaquillo mi rostro con agua micelar, 
  3. me tomo una buena ducha, aprovecho para lavarme y frotarme suavemente la cara con un guante suave para exfoliar y eliminar impurezas
  4. Una vez usado el champú y el gel de cuerpo (también con guante o cepillo para llegar bien a la espalda), 
  5. dejo actuar el acondicionador de pelo
  6. y con el grifo cerrado me unto en aceite (yo Johnsons de Lavanda), 
  7. aprovecho para hacer unos estiramientos de espalda y brazos, 
  8. me aclaro 
  9. me seco
  10. me extiendo mi serum facial
  11. y me voy a por un te antioxidante de menta y frutos rojos.



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que coincidimos en varios puntos: yo también me ducho justo en un ratito, es mi momento de desconectar y me relajan mucho las rutinas de noche así.
    Un besazo!

    ResponderEliminar