lunes, 8 de junio de 2015

Mesa de mosaico para jardín, cara o barata, tu eliges!




Con el buen tiempo uno pasa más rato al aire libre, sobretodo los que tenemos jardín, patio o un balcón donde hacernos un rincón agradable en el que pasar los ratos libres.


Hace muchos años hice algún mosaico pero más pequeños, tengo que admitir que era muy laborioso y  en cierto modo es un hobby que relaja mucho y encima da un resultado duradero y hermoso.
Hoy en día no me atrevería a hacer una mesa de mosaico por el tiempo a invertir y el gasto que me supondría, por eso he tirado por el camino fácil.



En cualquier papelería tenéis los papeles adhesivos con miles de motivos, por un instante pensé en forrar la mesa con el papel que hace efecto madera, pero al estar la mesa al aire libre creí que los colores y el aspecto del mosaico sería más acertado.

Forrar la mesa en papel plástico adhesivo es una forma de tener una mesa nueva sin gastar más de 2€ aunque no sea la más duradera, probablemente cada año haya que volver a forrarla pero eso nos da opción de elegir otros diseños y entretenernos un rato.

Esta mañana ya he renovado mi mesa ¡y ha quedado preciosa!

TUTORIAL PARA MOSAICO DE VERDAD, PROCEDIMIENTO AQUI, VALIENTES!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada