Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Go To Summer Makeup Tutorial



Ohhh!



Vale vale, al final le he regalado a mi sobrina la paleta esa maravillosa llenísima de colores que se puso de moda hace años en ebay y que creo que sigue en auge, de hecho cada vez que me la ponía me lloraban una barbaridad los ojos con lo que no la hecho nada de menos.



Resultado de imagen de eyeshadow palette ebay





Sin embargo fue regalarla y entrarme un deseo de maquillarme que no era normal, sobretodo porque llevaba varios años a base de eyeliner, máscara y labios rojos. Nada más, cero variedad. Rutina y decadencia.



En fin, me dirigí a una tienda  cercana y me pillé una paleta de 112 colores (por 15€ no lo vi mal del todo), a simple vista me dije, "ok, de aqui usaré algún verde una vez o algún azul alguna vez"... pfff tantos colores y tan poco arte en mi persona. Sin embargo en manos de CHICAS COMO LA QUE VIENE A CONTINUACION uno ve la paleta de otra manera, los colores grises ni se me habría ocurrido ponerlos o los naranjas.. pero no quedan mal.





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. A mi es que los colores me encantan, así que ese tipo de paletas no me faltan nunca.
    BESOS!

    ResponderEliminar