miércoles, 28 de enero de 2015

Desahogo, receta crema verduras fácil y chismes

Ay! Cuando uno tiene personas queridas pero éstas deben volar a lugares donde sean más felices. Solo podemos alegrarnos de habernos tropezado con ellas durante una parte del camino.

Son cosas de la vida. Aún queda tiempo para el día que marche pero ya va doliendo.

(MODO DESAHOGO: ON) Sobretodo porque se marcha porque no la respetan. No comprendo como un empleado puede gritar al director delante del dueño de la empresa sin que haya algún tipo de consecuencia. Es una vergüenza.




En otro orden de cosas, estoy LOCA por pillar una tableta gráfica, sobretodo, y bueno, únicamente creo! para el blog. Creo que le daría un aire único y divertido. Tipo libreta. Puede quedar bien por mal que dibuje jaja porque cada artista tiene su estilo.
*Las tabletas gráficas son para dibujar y que este dibujo quede guardado en el pc.


AAAAAAAAAAAAparte os recomiendo que os apuntéis en las perfumerías DOUGLAS porque el día del cumpleaños os hacen un regalo. Para mi cumpleaños que acaba de pasar me dieron la opción de elegir una sesión de maquillaje o una manicura, ¡aún no he ido!
También en el SPA del hotel COSTA MELONERAS os dejan pasar gratis el día del cumpleaños.

YYYY.... este mes cierra el REFAN de Telde y está todo a 50%, me da lástima que cierre pero iré a comprarme algún jabón para la cara a mitad de precio.





También hay que aprovechar las rebajas para comprar para el próximo invierno que sale más baratito!!!


YYYYYYYYYY este domingo 1 de Febrero están los museos de la capital abiertos y con entrada gratis! Aparte hay mercado de artesanía en Vegueta.




Para los que no sepan cocinar les chivo una cremita de verduras que se hace rapidísimo y está deliciosa!


Podemos usar las verduras que queramos, a veces queda divertido usar las verduras solo de un color (cremitas verdes, naranjas blancas...) o mezclar las que nos gusten.

Simplemente cortar las verduritas en trozos, da igual la forma porque al final las trituramos con la batidora. Coger un caldero (u olla), poner un poquito de aceite y luego tirar todas las verduritas dentro, con el aceite caliente le damos un par de vueltas, esto es solo para que quede más sabroso. Dos o tres minutos sin que se queme.
Añadimos una pastilla de caldo de carne o pollo, agua que tape y dejamos hervir hasta que estén las verduritas blandas.

Luego aparte en un bol o el recipiente que nos guste ponemos las verduras pero vigilando que haya muchas más verduras que agua para que la crema no quede como una sopa! más vale que quede espeso y luego añadir más agua que al revés. Batimos bien y a comer!

Para que quede más rico añadimos una cuchara de queso philadelphia o un quesito del caserío y batimos, se queda así más cremoso y sabroso.

**A mí me gusta mucho de cebolla y calabacín!!!! Deliciosa!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario