Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

De lo que he estado haciendo




Es un gusto que el verano esté aguantando tanto. Yo por mi parte tengo muchas ganas de que llegue la Navidad.

Aunque en casa muchos no lo esperan con tanta alegría por motivos de crisis y paro, pienso que son fechas bonitas independientemente de si hay dinero o no, para estar con quien quieres y tener momentos bonitos sin necesidad de uno atiborrarse de cosas materiales. 

Por cierto que mi Iphone se ha ido al garete. Se me ha caido varias veces en estos creo que casi 3 años que lo tengo, pero ayer mientras veia online la casa de gran hermano en directo (oh dios que Omar está con Lucía y le ha dado puerta a Paula!!) se me cayó de las manos estando en el jardin en una hamaca. Que tampoco era mucha altura, pero dió justo que se resquebrajó la parte alta de la pantalla, por suertre nada grave tampoco, aguantará mucho mas, porque yo paso de gastarme 500€ en un movil, que va que va, que robo.

Luego he estado pensando que me voy a sacar un titulo de no se, educadora infantil? Quiero dejar algun tipo de legado en esta tierra que piso y que legado mejor que educar a las generaciones del mañana. Claro que no me he informado aun pero a ello que voy. No quiero pasarme el resto de mi vendiendo al detalle, me he dado cuenta que no me hace feliz. Un modo de ir buscando la felicidad de uno.


Hoy por la mañana he estado haciendo galletas de mantequilla con una pistola que me he comprado en Rocasa por 8€ y que trae 20 formas de galletas. Tengo que decir que es algo complicado que salga la galleta cono dios manda, y la receta no es que me vuelva loca por que no estan demasiado buenas, pero supongo que con un lado cubierto de chocolate o algo asi quedarán deliciosas en Navidad. Esa pistola debe estar de moda porque la he visto en varios catalogos.


Tambien os queria invitar a suscribiros a la newsletter de Casa, la tienda de cosas para el hogar ya que cada pocos dias recibo cheques para regalos y descuentos y es muy interesante, por ejemplo regalaban cupcakes sujeta-manteles.


Va, un beso y feliz finde.


Sonrie!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario