jueves, 26 de junio de 2014

Recomendando!!!




Tengo que recomendar un descubrimiento que me ha hecho feliz. Tal cual.



Amo las personas enérgicas, alegres, sanas, con aspiraciones, con buen corazón, entusiastas. Por desgracia en los tiempos que corren tan difíciles de encontrar.


Y esta persona es, SANDRACIRESART, que tiene blog, vlog, twitter, facebook, y un largo etcétera de redes sociales que actualiza constantemente y nos embadurna a todos los que la seguimos con una ola de alegría y de ganas de vivir.

De hecho esta cubana que habla italiano es cantautora, vive a ratos por Miami y comparte rincones interesantes, canciones propias, tutoriales de maquillaje...

La descubrí un día viendo videos en Youtube, caí en un video graciosísimo de qué NO hacer cuando te maquillas, y me conquistó totalmente, desde entonces hasta ahora he visto prácticamente todos sus vídeos y he aprendido alguna que otra cosa.


"El que no se embarra no goza" (Sandraciresart)


En su canal de Youtube tiene el enlace a todas sus redes y seguro que os encanta, a mi me ha enamorado con sus ganas de vivir, su positividad y su amor por la vida. ¡QUE ENVIDIA!



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo también sigo a está chica me encanta la vitalidad que tiene para comunicar ,y tiene una voz muy padre ya le escuche cantar :).
    Ten un bonito día gracias por tu visita amiga.
    Mesh

    ResponderEliminar