Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

De pelis...



Madonna en "Barridos por la marea"



En mi trabajo nuevo hay un compañero CASI tan cinéfilo como yo, en ocasiones me doy un break y hablo con él sobre películas, a veces coincidimos en gustos, otras no, pero siempre es divertido hablar y cambiar opiniones, sobretodo cuando hablas con alguien respetuoso con tus gustos y es una charla sin malos rollos.


Le he recomendado ver mis pelis favoritas, aunque se me ocurren mil más, estas son las principales:


  • BARRIDOS POR LA MAREA
  • DI QUE SI
  • EL CLUB DE LA LUCHA
  • TROPIC THUNDER (me tronchoooo!!!!)
  • LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY


Luego ya le doy la tabarra con LA CARRETERA, GRAVITY y otras por el estilo que me chiflan.A veces le hablo de JUEZ DRED, ya no solo la primera con mi amado Stallone, sino la segunda con ¡KARL URBAN! una peli maravillosa de friki.


La que fui a ver el otro día fue DIVERGENTE y casi salgo corriendo del cine, vale que está normalucha pero encima que no es gran cosa es larguísima... a mi no me llegó a la patata. Supongo que es para gente más joven...

Las de MARVEL me vuelven loca, la última de SPIDER MAN  la vi incluso en 3D y salí fascinada, también que era mi primera película en 3D así que tampoco creo que pueda ser muy objetiva porque salí alucinando.


Ahora me ha dado por ir viendo películas antiguas, es un delito que no hubiera visto LA VENTANA INDISCRETA, CON FALDAS Y A LO LOCO... y si no las habéis visto os animo porque son geniales.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario