Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Como despejar la mente, relajarse, estresado, cabeza llena

Me ha pasado muy a menudo, estoy HASTA LAS NARICES! y tengo la sensación de no poder pensar, de tener la cabeza llena de cosas y quiero sacarlo todo y estar tranquila. Sirve también para relajarse.

He aquí varios trucos:


  • escribe, escribe todo lo que se te ocurra, inconexo, palabras sueltas, frases, letras, números... cuando lleves un rato ya estarás más despejado y relajado.
  • escribe preguntas y busca la solución, ¿dónde está el himalaya? el tiempo que inviertes buscando la solución (siempre que no la sepas jaja) hará que se despeje y relaje tu mente
  • camina, sal a la calle a caminar, o camina por tu casa, eso sí, debes usar mucho la vista y observar hasta los más mínimos detalles de todo.
  • canta! cuando uno canta olvida todo lo demás y se concentra en lo que canta, la mente se vacía y se relaja.
  • MI FAVORITO, super efectivo, de pie, ojos cerrados (si se puede, yo a veces lo uso en el trabajo y dejo los ojos abiertos y también funciona) llevar el peso del cuerpo hacia los talones, luego volver al centro. LLevar el peso del cuerpo hacia la punta del pie, luego volver al centro. Así tantas veces haga falta hasta estar totalmente relajado.
  • pintar, se dice mucho de pintar Mandalas, pero yo creo que vale cualquier cosa, incluso los cuadernos de los niños de colorear cositas infantiles. 


Espero que os hayan servido de ayuda, tanto como me lo han sido a mí.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Saludos cordiales y felicitaciones por tan bonito blog, información de calidad para el día a día, muchas gracias.

    Abrazos
    Edwin Yanes
    www.poesiagt.com

    ResponderEliminar