Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Bridget Jones, los 3 libros



Cuando era una preadolescente mi madre me compró "El diario de Bridget Jones", recuerdo aquella lectura como una de las más amenas de mi vida, tanto que aún hoy conservo aquel libro, verde, alargado y grueso. Por otra parte no se como mi madre me dejó leer algo semejante jajajaja Tratando de una solterona buscando amorios :P

Hace no mucho en una revista que no recuerdo venía un extracto de la nueva novela de Helen Fielding "Bridget Jones, loca por él", me leí aquel adelanto encantada y enseguida se lo pedí a Los Reyes Magos, eran justo las fechas idóneas para lanzar un libro.



Los Reyes fueron considerados y me trajeron el libro, me lo leí de una sentada, pero antes de acabarlo descubrí que había otro libro intermedio que no había leído, ya que SPOILER SPOILER SPOILER el segundo libro va sobre su marido y el tercero sobre su amante tras quedarse viuda FIN DEL SPOILER FIN DEL SPOILER FIN DEL SPOILER decidí acabar el tercero y luego leerme el segundo, para que no me diera manía el personaje del tercer libro jejeje aunque en el segundo libro no hace demasiado hincapié en el personaje de "él".

Finalmente, y como mi cumpleaños también cae en esas fechas navideñas me trajeron el segundo libro, ya he terminado los dos y son muy divertidos y cómicos, con situaciones que más de una vez me han hecho soltar una carcajada en pleno transporte público. Y aunque la vida de Bridget durante estos tres libros ha sido bastante dramática, siempre la escritora saca la cara amable de la vida y que siempre hay algo por lo que salir adelante y luchar.


Habiendo leído los tres libros se nota la mano y la forma de desarrollar las historias de la escritora:

frase que ubica la situación actual del protagonista
sin dar más explicaciones
>
miles de situaciones cómicas
>
enamoramiento recíproco de película
con quien menos te lo esperas




Son lecturas muy ligeras, divertidas, que te suben un poco la autoestima y te hacen sentir un poco menos torpe e insegura.

De mi parte puede seguir escribiendo historias sobre Bridget que estaré encantada de seguir disfrutándolas.




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Fui muy fan de Bridget al final de mi adolescencia jajaja. Me encantabaaaaaaaaaaa.

    Ahora me estoy leyendo el tercer libro, que lo cogí con pocas ganas, por la decepción de lo que pasa (poor Mark :( ) pero de momento, sigue siendo la misma Bridget que hace 15 años, con sus cambios, claro, pero la misma loca cuentacalorías jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí los dos primeros y me gustaron, así que este caerá ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El último es muy ameno! a mi me ha dado mucha envidia Bridget! jajajaja ;)

    ResponderEliminar