Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Bombones suizos


Me tengo que reir porque ha sido de las cosas más vergonzosas que he hecho en mi vida.




Ni llevo un mes y medio en mi fabuloso trabajo cuando vienen unos proveedores de lo más boyantes con una caja de bombones suizos de lo más espectaculares. Todas mis compañeras se comen algunos exclamando lo deliciosos que están, ¡y los están! Tanto que sin que nadie me mande y cuando nadie mira me acerco a la caja y cuando intento abrir la caja para zamparme uno sin que nadie se percate se me cae la caja y todos los caros bombones al suelo, ¡¿WHAT?! jajajaja ¡TIERRA TRÁGAME! jajaja no se me ocurre otra cosa que meterlos otra vez dentro de la caja y ponerla en el suelo donde no llame tanto la atención, eso sí, antes cojo un puñado y los escondo en la basura donde nadie los vea jaja ¡DIOS SANTO QUE MARRÓN! ¡QUE NADIE QUIERA COMER BOMBONES!

Cuando veo que pasa el tiempo y no me ven cojo otro puñado y lo tiro a la basura bien escondido, finalmente consigo tirar todo a la basura discretamente ajajaja pero creo que el vigilante de la tienda ha ido de enterado a coger bombones sin permiso y se ha comido alguno que otro ajajjaja ¡QUE MAL!

Ha sido vergonzoso... oops!

LECCIÓN: No meter mano en cosas caras y menos si es en el trabajo.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Y cosas así, mil.
    Habia un meme donde salia un muñecote que decia, "ay, qué bien, por fin en la cama", con cara de felicidad total, y añadía: "ahora a rememorar las cosas vergonzosas que me han pasado en la vida", y acababa con insomnio. jejeje. Triste pero cierto.
    ¿Llegará un momento en que nos haremos tan viejos que nos darán igual todas esas tonterias? Saludos.

    ResponderEliminar