Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Libros de Natura


Que manía los vecinos de dejar la puerta abierta y montar tanto escándalo, ¿lo que me hace soportarlo con una sonrisa? Pues que antes que tarde voy a estar en una finca alejada de la mano de Dios mwahahaha!!!


El otro día fuimos a la boda de la dueña de la casa que vamos a arrendar, es preciosa, más grande de lo que recordaba, totalmente vallada para dejar a mis Cats pulular bajo el sol, sin vecinos encima o debajo, con un muro inmenso que me da una intimidad total. Con piscina. Ole y solo a 325€ al mes con agua y luz incluida, ¿os animáis a venir a visitarme? :)

No veo la hora de irme a la finquita. Pero mientras tendré que aguantar un poquito más vivir en sociedad incivilizada.

Os quería recomendar unos libros ABSOLUTAMENTE maravillosos, unos libros pequeñitos que podéis encontrar en las tiendas NATURA (cuestan 5.90€, pero bien invertidos, promesa) y que tienen títulos como:



  • Cuaderno para aprender a ser feliz.
  • Cuaderno para aumentar la autoestima.
  • Cuaderno para vivir relajado.
  • Cuaderno para ver la vida de color de rosa.
  • Cuaderno para vivir la ira en positivo.
  • Cuaderno para descubrir tus talentos ocultos.

  • Etc.

Si habré comprado libros que hoy la dependienta de Natura me ha dicho "Ya tienes unos cuantos, ¿no?".

Este mes he gastado más de lo que debería, pero no creo que haya sido un dinero perdido, al contrario, he invertido en unos libros que ya me han ayudado a mejorar en varias cosas que hacía mal y sobre todo el libro de "Vivir la Ira en positivo", conseguir cambiar mi costumbre de callarmelo todo e ir acumulandolo dentro para estallar con el que menos culpa tiene y aprender a decir las cosas en el momento, de una forma normal para no encabronarme y encima fastidiarme la salud.

También he estado yendo a patinar en línea, ¡y la verdad es que no lo hago mal del todo! jajajaja


Un besote, sed malos y pasadlo bien que la vida es corta.



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me encantan tus posts, ya nos dirás donde está la finca para ir a verte jeje. Esos libros siempre me llaman la atención pero los veo un poco caros para lo pequeñitos que son. Se pueden descargar para ebook?? jejejej. Un besote

    ResponderEliminar