Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Patinando


Hoy he puesto remedio a mi inactividad física.




De buena mañana me he ido al Decathlon y me he pillado unos patines en línea. Había visto unos en la website de la tienda por 39€ pero no habían de mi talla, así que he tenido que desembolsar un poco más para conseguir unos de mi talla.

ojo! 
Decathlon tiene cursos gratuitos
para aprender a patinar, tanto
para niños como para adultos.


El último recuerdo de algo similar a unos patines en línea fue cuando fui hará unos 15 años al valle de Arán y me subí a unos patines sobre hielo. Desde niña mis padres me apuntaron a clases de patinaje artístico al cual acudía con mis primas y nos lo pasabamos estupendamente. Recuerdo alguna super castaña como si estuviera cayendome ahora mismo y también recuerdo las exhibiciones, especialmente la de Aladín, y los campeonatos, en los que conseguí una medalla de plata y otra de bronce. Aún habiendo patinado durante años sobre patines de 4 ruedas, no pude mantenerme sobre los patines de hielo ni un único instante, y arrastraba ese pensamiento de que ir sobre patines en línea debía ser complicadísimo.


¡ERROR!


Cuando me puse los patines en línea aún me daba vueltas a la cabeza la frase de "no te vas a mantener en pie, es muy difícil, te vas a caer y te vas a hacer daño", ¿pero que motivo tiene la vida si uno no se atreve un poco? Hay que atreverse con cosas nuevas y que no sepamos porque si no la vida se estanca.


¡NUNCA ES TARDE!



Pues nada, con ayuda de un poste humano con mucha paciencia estuve haciendo el pato 10 minutos, luego ya iba yo sola patinando un poco ridícula ¡pero PATINANDO!


Es divertido, ¿qué es lo que quieren hacer desde hace tiempo y no se atreven?



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: