Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Cosas, actualidad.



Mastectomía Angelina Jolie.
Sticker me.
Lápiz para pantallas táctiles.




ANGELINA JOLIE.
(Ver noticia)

Me parece super bien que se haya operado para quitarse las mamas y se haya puesto otras para estar divina estéticamente, pero me asusta el hecho de que ha puesto en alarma a miles de mujeres que estarán pensando que llevan en su cuerpo una bomba de relojería y que no tienen a lo mejor el dinero para hacerse lo mismo. Yo creo que lo que está para uno no se lo quita nadie y si no es el cáncer de mama será de otra cosa y no podemos amputárnoslo todo, no?





STICKER ME APP
(Ver aquí)

Pasamos a algo divertido, una aplicación para el móvil (yo la uso en el Iphone pero no se si la tienen en Android) donde puedes subir una foto o sacartela y al instante tienes mogollón de dibujitos con tu cara a cual más desternillante.






LAPIZ PARA PANTALLAS TÁCTILES 

Suelo entrar a Natura a menudo, aunque nunca me suelo llevar nada, las cosas étnicas no me llaman demasiado la atención y si lo hacen se me suele escapar del presupuesto, pero el otro día vi un lápiz para usarlo con el Ipad y llevaba tantos años queriendo uno que no pude resistirme a comprarlo, además el precio estupendo, menos de 9€, por internet los había visto a más de 20€. ¡Corred a por él malditos!¡Es una chulada!



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola. Nunca suelo comentar. Pero hoy toca, has tocado un tema del que puedo abrir horizontes... Angelin Jolie. Por desgracia me ha tocado su mismo gen, y creeme cuando pueda haré lo mismo que ella y lo mismo que está pensando hacer con sus ovarios. No, no podemos "amputarlo" todo como tu dices, solo quitamos el foco que origina el cancer que por desgracia podemos desarrollar. Yo he visto morir ya a 3 mujeres de mi familia por tener ese gen y te aseguro que si lo huvieran sabido antes que tenian ese futuro hubieran "amputado". No es una cuestion estetica y no se pretender dar miedo a nadie, solo ayudar a las que como a ella nos acompaña una probabilidad mayor al resto. Espero que cambie tu percepcion. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, me parece una decisión muy valiente tanto de ella como de cualquiera que tome la medida para evitar un mal pero lo dije pensando sobretodo en las mujeres americanas que como allá no hay seguridad social no tendrán dinero para hacerse esas operaciones por el privado y se sentirán desprotegidas. Yo pensaba más en ellas que en nadie. Espero que aunque lleves el gen jamás desarrolles ninguna enfermedad y que si das el paso para estar segura te vaya super bien. Siento si mi opinión te haya podido hacer daño porque no era mi intención. Un abrazo.

    Teresinha, te va a encantar, yo lo uso a diario en el trabajo :)

    ResponderEliminar